Los sillones parecen haber quedado un poco en un segundo plano en los últimos años. Se siente como si la gente hubiera optado por un sofá aterciopelado y un sofá de dos plazas de color joya, pasando por alto un poco la belleza de un solo sillón bajo.
Sin embargo, existe la sensación de que esto está a punto de cambiar a medida que los diseñadores, y son los diseñadores italianos de los que estamos hablando, en particular, están poniendo en primer plano algunos diseños de sillas decorativas de aspecto bastante delicioso. Todos ellos tienen algo en común; Inspirado en las líneas, los materiales y los colores de la década de 1960, aquí está la creme de la creme para ponerse y luego volver a quitarse.
La silla Copine Bergere de Porada presenta un precioso respaldo alto (ergonómicamente, es un sueño) y puedes especificarlo tanto en una funda desenfundable de tela, como en una funda fija de piel. Anteriormente disponible con un marco (y patas) de madera de nogal, el Copine Bergere ahora también se produce con opciones de Black Nickel o, y prepárese para un poco de trabalenguas, acabados de latón bronce cepillado para el marco y las patas.


Redactora jefe de tendencias e interiorismo «SE LLEVA»
Experta en decoración y tendencias en interiorismo con una gran pasión por el diseño de interiores. Conocedora de todo lo que está de moda y lo que se lleva en la industria, siempre al día con las últimas tendencias.
Abby goza de una amplia experiencia en la creación de espacios únicos y acogedores.
Educación:
- Licenciatura en Diseño de Interiores, Universidad de Barcelona, 2014-2018
- Máster en Tendencias y Estilos de Decoración, Instituto Europeo di Design, 2018-2019
Experiencia profesional:
- Diseñadora de interiores independiente, 2019 – presente
- Diseñadora de interiores junior, ABC Interior Design, 2018-2019
Deja un comentario