Menu

SILLONES ESTILO AÑOS 60

Los sillones parecen haber quedado un poco en un segundo plano en los últimos años. Se siente como si la gente hubiera optado por un sofá aterciopelado y un sofá de dos plazas de color joya, pasando por alto un poco la belleza de un solo sillón bajo.

Sin embargo, existe la sensación de que esto está a punto de cambiar a medida que los diseñadores, y son los diseñadores italianos de los que estamos hablando, en particular, están poniendo en primer plano algunos diseños de sillas decorativas de aspecto bastante delicioso. Todos ellos tienen algo en común; Inspirado en las líneas, los materiales y los colores de la década de 1960, aquí está la creme de la creme para ponerse y luego volver a quitarse.

La silla Copine Bergere de Porada presenta un precioso respaldo alto (ergonómicamente, es un sueño) y puedes especificarlo tanto en una funda desenfundable de tela, como en una funda fija de piel. Anteriormente disponible con un marco (y patas) de madera de nogal, el Copine Bergere ahora también se produce con opciones de Black Nickel o, y prepárese para un poco de trabalenguas, acabados de latón bronce cepillado para el marco y las patas.

  Lámparas de color blanco
Copine Bergere de Porada - SILLONES ESTILO AÑOS 60


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario