SHAILA DURCAL, de vuelta a España

SHAILA DURCAL, de vuelta a España

SHAILA DURCAL, de vuelta a España

Decidida y valiente como su madre, La artista quiere iniciar una nueva etapa en nuestro país para estar más cerca de su familia y emprender nuevos proyectos, con los que esté muy «feliz».

Los fans españoles de Shaila Durcal (41) están de enhorabuena, a que, tras llevar más de una década viviendo en América, la artista ha regresado a nuestro país. Y lo ha hecho acompañada por su marido, Dorio Ferreira (51), que también siente una gran pasión por la tierra de su esposa.

«Había algo que nos llamaba hacia España», ha reconocido la cantante, que trae las maletas cargadas de ilusión y nuevos retos profesionales. Uno de ellos ha sido reencontrarse con su público en un concierto a través de Internet, aunque Shaila espera poder hacerlo dentro de muy poco en directo. Pero si hay algo que, según su entorno, la tiene «realmente feliz» es un proyecto relacionado con Rocío Durcal.

Al parecer, es algo que la cantante llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que ahora ya estaría muy encarrilado», entre otros motivos, gracias a su entrega.

«Hacía tiempo que no la veía tan ilusionada», afirma alguien de su entorno. Y es que este proyecto le esté permitiendo tener además presente a su madre, ala que le gustaria parecerse más:

«Intento ser una mujer fuerte, como mi madre me había enseñado, aunque soy más quejica que ella».

MUY UNIDA A LOS SUYOS

Pero Shaila no esté sola en esta aventura, sino que cuenta con la colaboración de sus hermanos, Carmen (50) y Antonio (47), que también estén «muy implicados». El trabajar mano a mano les está permitiendo recuperar el tiempo perdido después de tantos años viviendo a miles de kilómetros. De hecho, el querer estar más cerca de su familia es otro de los motivos que han animado a Shaila a regresar a España. Especialmente después de que su hermano pasase un gran bache de salud por el covid- 19:

«Te das cuenta de lo frágil que es todo, que en un segundo cambia. Esta pandemia te remueve todo y fue mi oportunidad para venir aquí y para conectar lo que tenía pendiente: mi casa, las cosas de mamá…». Por eso, ahora disfruta con placeres sencillos como pasear con sus perros, pero siempre con el recuerdo de sus padres, en especial de Rocío Durrcal, a la que sigue extrañando.

«Se me fue muy temprano mi madre, mi mejor amiga».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: