Sara Carbonero ha pasado el fin de semana de la manera que más le gusta: en familia. La periodista ha disfrutado de la naturaleza junto a Iker Casillas y sus hijos en Lanheses, al norte de Portugal. Y ha elegido un look perfecto para el fin de semana: vestido combinado de rayas y cazadora vaquera, el combo perfecto para la primavera 2019.
Sara Carbonero subía hace pocos días un selfie sin maquillaje en el coche y se unía así al movimiento #nomakeup junto a otras celebrities como Pilar Rubio o Hiba Abouk. Además, la periodista, que ha vuelto a la televisión, lucía espectacular.
Este fin de semana Sara Carbonero ha disfrutado junto a Iker Casillas y sus dos hijos de la naturaleza y para ello ha elegido el mejor outfit posible. Un vestido combinado de Zara que parece un conjunto de falda con camiseta básica blanca. Una elección cómoda y casual que cualquiera de nosotras podría llevar esta primavera. El vestido lo combinaba con unas botas cowboy, el calzado favorito de la periodista, que combinaba con la que es sin duda la prenda del entretiempo: la cazadora vaquera.
En la redacción no hemos podido resistirnos y ya hemos acudido a las páginas web para hacernos con estas prendas que salvan cualquier plan.
Cazadora vaquera, de Mango (39,99 euros).
Vestido combinado con nudo, de Zara (22,95 euros).
Botas de piel, de And Other Stories (149 euros).
Redactora jefe de tendencias e interiorismo “SE LLEVA”
Experta en decoración y tendencias en interiorismo con una gran pasión por el diseño de interiores. Conocedora de todo lo que está de moda y lo que se lleva en la industria, siempre al día con las últimas tendencias.
Abby goza de una amplia experiencia en la creación de espacios únicos y acogedores.
Educación:
- Licenciatura en Diseño de Interiores, Universidad de Barcelona, 2014-2018
- Máster en Tendencias y Estilos de Decoración, Instituto Europeo di Design, 2018-2019
Experiencia profesional:
- Diseñadora de interiores independiente, 2019 – presente
- Diseñadora de interiores junior, ABC Interior Design, 2018-2019
Deja una respuesta