Ana Obregón aclara en ‘Y ahora Sonsoles’ la polémica con Nia Correia: “Estoy en shock”
Si pensábamos que el drama en la tele solo era cosa de los realities, Ana Obregón y Nia Correia han llegado para demostrarnos lo contrario. Una discusión oculta durante dos años ha resurgido de las cenizas cual fénix, y la televisión se ha convertido en un ring de boxeo mediático.
Todo comenzó con un anuncio de RTVE, un rodaje aparentemente inofensivo, pero que terminó con Nia Correia llorando y Ana Obregón perdiéndose una misa en honor a su hijo. Ahora, después de que el presentador Roberto Herrera aireara la situación, Ana ha decidido romper su silencio en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ con un “estoy en shock” que nos recuerda a esos momentos de película en los que el personaje se lleva la mano al pecho en plena revelación dramática.

Una pelea con dos versiones y muchos reproches
Corría enero de 2023 cuando se grabó un spot para RTVE. Todo debería haber sido risas, cámaras y mucha profesionalidad, pero según las malas lenguas, algo salió muy mal entre las dos protagonistas. La versión inicial apuntaba a un supuesto enfrentamiento entre la cantante y la presentadora, que acabó con Nia Correia huyendo entre lágrimas y renunciando a participar en la campaña publicitaria.
Años después, cuando todo parecía enterrado en la memoria de los presentes, el tema resurge y cada una decide contar “su verdad”. Ana Obregón, visiblemente molesta, desmiente haber tratado mal a la cantante. “Ella llegó dos horas tarde y eso me hizo perderme una misa en honor a mi hijo”, declaró. Pero eso no es todo. Según la actriz, las lágrimas de Nia no fueron por su actitud, sino porque “no le gustaba el maquillaje ni el vestuario”. Vamos, un clásico drama de camerino digno de un reality de moda.
Por su parte, Nia Correia no se quedó callada. En octubre de 2024 soltó la bomba: “Una señora muy famosa del mundo de la televisión me hizo la vida imposible. Me trató fatal, paré de rodar y me fui llorando”. Vamos, que según la cantante, Ana le montó un numerito de diva y ella prefirió largarse antes de soltarle cuatro frescas.

Ana Obregón dispara contra Roberto Herrera
Pero la historia no termina ahí. En su aparición en ‘Y ahora Sonsoles’, Ana Obregón no solo intentó limpiar su imagen, sino que también se lanzó contra Roberto Herrera, el presentador que sacó a relucir la polémica. “¿Por qué Roberto saca esto ahora? ¿El público sabe quién es Roberto? Estrena hoy un programa. Esto es una operación”, afirmó, insinuando que todo esto es un montaje para generar audiencia. Y para rematar, le lanzó una pullita final: “Le deseo mucha suerte con su programa, a ver si le ve alguien”. BOOM.
Un rodaje accidentado y una disculpa con retranca
Según Ana, la grabación estuvo marcada por el caos. “Tú no puedes tener a un equipo parado dos horas y media. Igual la culpa no fue de ella, sino de una mala organización”, declaró, suavizando un poco su postura. Aseguró que su único comentario fue pedirle a Nia que se diera prisa, ya que tenía un compromiso muy importante. “Para mí, el lugar de trabajo es sagrado y si hay algo que me ha enseñado mi padre es a ser humana”, dijo con solemnidad. Y aún así, le lanzó una disculpa un tanto envenenada a la cantante: “Si mis palabras o mi tono le molestaron, lo siento”.
Una disculpa a medias que seguramente no será suficiente para enterrar este drama.

Deja una respuesta