Santiago Cañizares y Mayte García se separan

Santiago Cañizares y Mayte García se separan

Santiago Cañizares y Mayte García se separan

Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su divorcio tras 13 años de matrimonio. «Nos queremos mucho, pero vemos la vida de forma diferente», ha explicado la empresaria.

Santiago Cañizares y Mayte García: «ADIÓS AL AMOR»

Santiago Cañizares (51) y Mayte García han anunciado su separación después de 13 años de matrimonio en un comunicado en sus redes sociales en el que han pedido «respeto» para evitar el sufrimiento de los más pequeños».

No en vano sus cuatro hijos -Sofia (11), Indía (8), Martina (8) y Santihan sido siempre su prioridad y el centro de su vida, que no ha sido fácil, ya que en 2018 sufrieron la peor tragedia que un padre puede vivir. El pequeño Santi fallecía con solo 5 años víctima de un cáncer que no pudo superar, lo que los sumió en una tristeza enorme.

Una experiencia traumática que afrontaron juntos y unidos, apoyándose mutuamente y dando muestras de una entereza admirable.

Ahora, el destino ha hecho que tomen caminos por separado, pero siempre estarán unidos por la familia que han formado y para la que siempre han intentado ser «un ejemplo», tal y como explican en el comunicado.

Mayte ha sido la primera en hablar tras la noticia apuntando una de las razones de la separación.

«Nos queremos mucho, pero cada vez vemos la vida de forma más diferente ha explicado de forma sincera mostrando todo su cariño hacia el padre de sus hijos.

NEGOCIO INMOBILIARIO

Ahora, la pareja tendré que repartir el cuantioso patrimonio que ha acumulado durante sus años de matrimonio y que podría ascender a 16 millones de euros, aunque no parece que vaya a suponer un problema, dado que todo apunta a que la separación ha sido amistosa y de mutuo acuerdo. Cuando Santiago conoció a Mayte, estaba a punto de retirarse del futbol y aporto un notable patrimonio a la relación fruto de sus días de gloria, pero fue precisamente su mujer quien multiplico sus cifras, ya que es experta en fondos de inversión. Así se hizo cargo de la empresa del guardameta y la ha convertido en un referente del sector inmobiliario con una gran cartera de inmuebles y locales en Valencia, Murcia e Ibiza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: