Sálvame: Jorge Javier pone en un aprieto a Mila Ximénez en directo

Jorge Javier tenía la tarde traviesa en ‘Sálvame’. El presentador ha hecho de las suyas y ha puesto en una situación comprometida a mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ y a su director Alberto Díaz, que este martes orquestaba el programa. Suerte que su amistad es a prueba de bombas y la emisión se ha desarrollado especialmente apacible entre el equipo, pero llegan a ser otros los protagonistas ¡y arde Troya!

El programa se encontraba hablando con la esticién de ISABEL PANTOJA cuando Mila, con su mordacidad habitual, ha saltado diciendo que tenía ganas de irse a su casa. Jorge Javier ha estallado en una sonora carcajada, pero no por la salida de su amiga, sino por un irónico comentario que ha escuchado por el pinganillo.

 

El conductor del programa se ha hecho el remolón a la hora de confesar qué le había hecho tanta gracia, pues era una ‘pullita’ dirigida a la tertuliana. Vázquez que conoce bien el carácter explosivo de Ximénez no quería provocar un momento de alta tensión. ¿O sí quería?

Las consecuencias podían ser insospechadas, pues el ‘pildorazo’ venía del propio Alberto. ¿Cómo reaccionaría Mila con su director? Jorge se aventuraba a revelar el comentario: “Alberto ha dicho que tienes ganas de irte a tu casa como te pasaba en ‘Supervivientes”.

¡Ay, madre! Mila se levantaba como un resorte de su silla y arrancaba un discurso tan certero como divertido, con más de una ‘pulla’ a Díaz y, de rebote, a ISABEL PANTOJA. “Lo bueno en la vida es la resistencia y, cuando te van las cosas bien no hay ningún problema. Cuando tienes que resistir y superarte, es cuando realmente tiene mérito. Si yo en la isla hubiese estado en un chiringuito y un mayordomo como ISABEL PANTOJA que me trajera el desayuno, yo hubiera estado genial. Pero, a pesar de mi problema RESISTÍ y llegué a la final”, afirmaba, quedándose más ancha que larga.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: