Menu

Rosalía y Rauw Alejandro: Amor roto y compromiso cancelado ¡Sorpresa total!

¡Ay, ay, ay! Parece que el amor se ha roto en mil pedacitos para la superestrella del flamenco-pop, Rosalía, y el reguetonero, Rauw Alejandro. ¡No me lo puedo creer! Luego de tres añitos juntos y un anillo de compromiso de por medio, ¡pum! ¡Finiquitado!

Los rumores corren más rápido que el viento y la prensa internacional, como siempre, no se queda atrás. People lo confirma, ¡ya son historia! Y lo más chocante es que hace nada, ¡pero nada!, la Rosalía estaba cantando lo feliz que era con él en ‘El Hormiguero’. Y es que en las redes, no faltaban las muestras de cariño y sus vidas juntos colgadas en fotos y videos. ¡Todo parecía color de rosa!

Pero, ¡sorpresa, sorpresa! No todo es lo que parece. Ahora, se despiden «a lo grande», como se dice. No sé quién dejó a quién, pero lo cierto es que decidieron separarse, «a pesar del amor y el respeto que cada uno de los cantantes tienen el uno por el otro». ¿Será que el fuego de su amor se enfrió como un helado en invierno? ¡Chico, chico, quién los entiende!

  Mario y Eiza: ¡Confirmado! Amor en el aire

Hace unos meses, los dos se soltaban la lengua en una entrevista con Ibai Llanos, y contaban cómo se conocieron, su pedida de mano súper romántica en Año Nuevo… ¡Todo era amor, amor, amor! Pero, ¿qué pasó luego? Algo debe haber sido… Aunque ninguno ha dicho ni pío todavía.

Mientras la Rosalía sigue con su gira triunfal por Europa, ¡qué envidia! ¡Motomami arrasa por donde pasa!, el Rauw, por su parte, se fue a Puerto Rico a pasar el rato con nada más y nada menos que ¡Shakira! ¡Vaya trio! ¿Será que aquí hubo un poquito de «chantaje» en el medio? ¡Quién sabe!

Lo que sí es seguro es que el adiós no fue fácil. La Rosalía se despedía del escenario en París, y, a simple vista, ¡nada de Rauw! ¡Ay, eso sí que dolió! Pero ella, como toda una diva, se lo toma con filosofía, y promete que el siguiente capítulo, pues ya veremos cómo será. ¡Dios dirá, dicen por ahí!

  Rosalía y Álex González: ¿Amor en las Redes?

Bueno, bueno, pues ya ven, aquí no hay amor eterno ni cuentos de hadas. ¡El Grand Prix del corazón ha terminado, al menos por ahora! ¿Volverán? ¿Habrá reconciliación? ¡Qué intriga! Pero, por ahora, el escenario del amor entre Rosalía y Rauw Alejandro está vacío, ¡y todos queremos saber qué pasará en el próximo capítulo!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *