A Rosalía le gusta sorprender. Y sabe que lo consigue. Su genio y su fuerza la mantienen en el top of mind de cualquiera. Y es que no sólo hace música a otro nivel sino que además es un claro ejemplo de trabajo duro y constante. Si a principios de año lanzó Barefoot in the park junto a James Blake, que es una de nuestras canciones favoritas, hoy lanza nueva canción y lo hace junto al músico canario El guincho y con uno de los grandes del reguetón: J Balvin.
El nuevo vídeo de Rosalía la deja por las nubes. Literal. Con altura es el título de la canción y ayer quiso mostrarnos un pequeño avance del videoclip en el que no puede aparecer de otra manera que bailando dentro de un avión y con un pantalón de Louis Vuitton. Sabemos que sus estilismos son una parte importante de su imagen y aunque pueda parecer que el chándal es sinónimo de hortera lo cierto es que siempre apuesta por las firmas más lujosas del momento como Fendi o Gucci y por supuesto diseñadores españoles como Palomo Spain, María Simún o María Escoté.
La cantante, que da pasos agigantados en su carrera musical y que nos deleitó con Me quedo contigo de Los Chunguitos en los Goya, no pierde el norte a pesar del éxito mundial que ha tenido con el hit malamente. Por el contrario, mientras todos escuchamos sus canciones ella sigue trabajando rodeada de los mejores y produciendo las nuevas canciones que escucharemos en breves.
Muchos compañeros del sector ya han enviado mensajes de cariño a Rosalía a través de la publicación de Instragram como Alejandro Sanz, Timbaland, Julieta Venegas, Pabllo Vittar, Ana Torroja o Sofía Reyes.
Con altura seguramente ocupará los primeros puestos de las canciones más escuchadas en los próximos días. Y es que la catalana ha lanzado su nueva canción con el cantante colombiano J Balvin, con el que actuó en uno de sus conciertos en Los Ángeles hace poco más de medio año. El guincho, músico canario y mano derecha de Rosalía, también ha formado parte de la nueva canción. ¿Conseguirá llegar a las 63 millones de visualizaciones en Youtube cómo ocurrió con Malamente?
Deja una respuesta