El entorno de las dos asegura que a la argentina no le ha gustado el acercamiento que López ha tenido con David y que ambos cantaran juntos ha sido «la puntilla fina,» a su relación, aunque la ganadora de ‘OT’ haga oídos sordos.
Si hay algo que caracteriza a Chenoa (47) es su franqueza y, tras meses de especulaciones por no invitar a Rosa López (41) a su enlace con Miguel Ángel Encinas (46), ha explicado cuál es su verdadera relación con la granadina. «Rosa es mi compañera. Mis amigas son Geno, Gisela, Natalia… ya lo habéis visto en la boda», asevero con absoluta tranquilidad, intentando zanjar, de paso, los comentarios que podrían venir tras esta confesión.
«No hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profundo o menos, nada más», aclaró en la fiesta de celebración del 40 cumpleaños de Natalia, a la que, por cierto, la granadina no estaba invitada. Una explicación muy madura que cualquiera entendería, ya que con el paso de los años las amistades; se van transformando y algunas se pierden, pero lo llamativo es que López no piensa lo mismo y sigue considerando a la argentina su amiga:
«Esa unión no se va a romper nunca, por lo menos por mi parte no. Desde el día que entró en Operación Triunfo, todos formaron una parte muy importante de mi persona y siguen siéndolo».
Una declaración que para muchos es una manera de no querer ver la realidad, anclándose en un sentimiento que no es recíproco. Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que ambas fueron muy amigas en el pasado y la argentina aseguraba tener «un vínculo sentimental muy importante» con Rosa. De ahí que ahora todo el mundo se pregunte qué ha ocurrido para que sus sentimientos hayan cambiado, al menos los de la jueza de ‘Tu cara me suena‘.
En el programa ‘Socialité’, de Telecinco, ponían nombre y apellido al motivo de su distanciamiento: David Bisbal (43).
Una información que confirmaba en ‘Fiesta’ un amigo de Rosa.
«Que ella tenga una buena relación con Bisbal no entra en la cabeza de Chenoa. El hecho de que Rosa cantara con él hace poco ha supuesto la puntilla final», confirmaba, añadiendo el que consideraba que era el motivo de fondo: «España entera sabe qué Chenoa no termina de superar su ruptura con Bisbal»
Aquí hay dos bandos: o estás con David o estás con Chenoa, y el que está con él sabe las consecuencias. De ser cierta esta versión, el ‘pecado’ de la granadina seria no haber elegido entre sus dos amigos, que, además, fueron sus íntimos en la academia de ‘Operación Triunfo’. De hecho, a Bisbal le conocía antes de entrar en el concurso por haber coincidido recorriendo el sur de España con sus orquestas.
Veinte años después, y demostrando el cariño que siempre ha confesado tener por Rosa, David cumplía el sueño de su amiga de volver a cantar juntos en el concierto más importante de su vida, en el que conmemoraba sus dos décadas de carrera. Además, la granadina va a ser su asesora en la próxima edición de ‘La Voz kids’. Todo esto ha sido lo que, al parecer, ha hecho que Chenoa dejó a un lado la diplomacia y tacho públicamente a Rosa de su lista de amigos.
Una actitud muy diferente a la que había tenido hasta ahora, ya que cuando se supo que no había invitado a López a su boda lo justificó asegurando que por la pandemia el enlace iba a ser «más íntimo» y que más adelante organizaría una cena con el resto de los ‘triunfitos’, una celebración que nunca se produjo y que ahora descarta por completo. «Si me casara, yo si la invitaría», aseguró con tristeza Rosa en ese momento.
¿SOLO POR INTERÉS?
Y es que, ni entonces ni ahora, López ha querido ver la realidad y ha enviado un comunicado culpando a los medios de crear polémica con su amiga, desoyendo las firmes declaraciones de esta. Pero el hartazgo de Chenoa viene de lejos y Bisbal no es la única causa de que haya roto lazos con la que filera su amiga. Cuando necesita promoción, Rosa pide ayuda, pero luego se olvida de los demás, y eso es algo que a Laura no le gusta… Si no está para lo malo, tampoco para los momentos felices, explicó el periodista Iván Reboso en ‘Ya son las ocho’.
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta