Rosa López “rescatada” por Bisbal

La cantante llevaba tiempo pidiendo volver a televisión, un sueño que se ha hecho realidad gracias a su amigo, para el que ejercerá de asesora en las batallas de ‘La Voz Kids‘.

Renovarse o morir. Este es el popular dicho que ha decidido hacer suyo, Rosa López (41), quien, tras llevar varios años alejada de la televisión y con una presencia mediática cada vez menos potente, acaba de firmar para colaborar en “La Voz Kids”. Se trata de un fichaje muy esperado por la artista y en el que ha tenido mucho que ver su amigo y excompañero David Bisbal (43), ya que será precisamente a él al que tendrá que asesorar durante las batallas, el momento en el que colegas de profesión entran en juego para ayudar a los ‘coaches’ en la toma de decisiones.

Gracias a esta nueva oportunidad laboral, Rosa y David vuelven a trabajar juntos 21 años después de hacerlo por primera vez en el plato de ‘OT’. En 2002 fueron juntos a Eurovisión con ‘Europe’s living a celebration’. Desde entonces, solo habían coincidido en El Reencuentro, que se emitió en 2016, aunque nunca llegaron a grabar un día juntos, algo que la granadina anhelaba, pero que no se ha cumplido, como bien reconocía ella misma, porque «es un marrón para él», que está «en un momento superchulo».

Rosa López ya no canta en la ducha

La mala racha laboral de Rosa López

Hace tiempo que la andaluza es consciente de que necesita un revulsivo para volver a relanzar su carrera, más desde que decidió dejar su discográfica y empezar a producir su música en solitario. Con ‘Fénix‘, su último disco, las cosas no salieron como ella pensaba y, aunque negó estar en la ruina, si admitió tener problemas «para pagar sus facturas».

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Trabajadora incansable, este verano aprovechaba para pedir trabajo «como presentadora o jurado». Ahora, esta gran oportunidad en ‘La Voz’ puede ser el trampolín perfecto para dar a conocer su trabajo y volver a encandilar a sus fans. «Me serviría como apoyo a mi música y a todo lo que está por llegar», dijo entonces sobre un sueño que, tres meses después, se ha hecho realidad.

idoia acosta - Rosa López "rescatada" por Bisbal

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario