Rosa Benito: «Rocío Carrasco es una mala madre»

La ex de Amador Mohedano no se calla y ha arremetido con fuerza contra su sobrina a través de las redes sociales.

Y es que Rosa Benito está harta, cansada, muy cansada, de aguantar los improperios y las mentiras de Rocío Carrasco y por eso ha decidido convertirse en protagonista de la actualidad de la prensa rosa.


Rosa Benito decidió hace un tiempo desaparecer del mundo de la televisión, intentando vivir un poco más tranquila, alejada del bullicio y dejar atrás los sinsabores en los que se ha convertido hoy en día el mundo de la crónica social.

QFJRACKS2VA7DKJ3WDSEYIOTTA - Rosa Benito: «Rocío Carrasco es una mala madre»

Pero a pesar de querer pasar de todo, Rosa Benito ya no puede más y desde las redes sociales ha respondido a los ataques que viene recibiendo ella y su familia por parte de la hija mayor de Rocío Jurado.


Rosa Benito ha sorprendido a todos respondiendo a un meme que aparecía en una cuenta de Twitter en la que se veía a Rocío Carrasco preparando el nuevo ataque contra su familia. Y la cuñada de Rocío Jurado no ha podido ser más clara.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

ROCÍO CARRASCO es una mala madre

“Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie”, ha comentado Rosa Benito, junto con un emoticono de un beso y de una cara enamorada.
Una respuesta al tuit que es un dardo en el centro de la diana para su sobrina.

heidy romero ro - Rosa Benito: «Rocío Carrasco es una mala madre»

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario