Menu

¡Rodri Fuertes rompe el silencio sobre Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’! Descubre lo que piensa del concurso de su exnovia

¡Bueno, bueno, bueno! ¡La cosa se pone interesante! Parece que el ex de Adara, Rodri Fuertes, ha decidido dar su opinión sobre el concurso en el que está participando su ex. ¿Será que la envidia lo está carcomiendo por dentro y quiere deslucir el éxito de su ex-chica? O ¿quizás ha decidido hacer las paces con ella para no quedarse fuera del foco mediático?

Lo que sí sabemos es que esta pareja, que no llegó muy lejos en su romance, sigue dando que hablar. Y es que, aunque hayan guardado silencio acerca de su relación actual, parece que los fans de ambos están más interesados que nunca en lo que ocurre entre ellos.

Pero vamos a lo importante, ¿qué ha dicho Rodri acerca del concurso que está haciendo Adara? Pues según él, la chica lo está haciendo «estupendamente bien» y se ha animado a decir que espera que gane. ¡Vaya, vaya! ¿Será que la relación entre ellos está mejorando y ahora se apoyan mutuamente?

  ¡Explosiva pelea en Supervivientes! Asraf y Manuel se enfrentan por Katerina

Por otro lado, nos preguntamos si esta opinión de Rodri es sincera o si solo está intentando quedar bien con su ex. La verdad es que el mundo de la televisión es muy traicionero y nunca se sabe cuándo alguien puede estar fingiendo algo para ganar un poco de popularidad.

En cualquier caso, la verdad es que Adara está dando mucho que hablar en ‘Supervivientes 2023’, ¡y no es para menos! La chica ha demostrado que tiene fuerza y coraje para enfrentarse a las adversidades de la naturaleza y al juego sucio de sus compañeros.

Así que, independientemente de lo que opine su exnovio, lo cierto es que Adara está demostrando ser toda una guerrera en el concurso. ¿Será que finalmente logrará alzarse con el ansiado cheque? ¡Estaremos muy pendientes de lo que ocurra en la isla!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *