Menu

Rocío Flores sorprende con emotiva felicitación a Antonio David en su día

¡Mirad quién ha vuelto a la carga! Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez, ha publicado en su cuenta de Instagram una felicitación al más puro estilo Rocío. ¡Y es que nunca defrauda! Con motivo del día del padre, la joven ha querido felicitar públicamente a su padre, Antonio David Flores, con un post muy emotivo en el que han salido juntos en varias fotos. ¡Y es que qué mejor forma de demostrar el amor que se tienen que a través de las redes sociales!

En el post, Rocío le agradece a su padre el apoyo incondicional que le ha dado durante todo este tiempo, incluso en los momentos más difíciles de su vida. Además, la joven ha querido dar un zasca a todos los haters que no paran de criticar su relación con su padre.

«Le pese a quien le pese y digan lo que digan, me siento muy afortunada de que seas mi padre y el de mis hermanos, GRACIAS se te queda corto. No me faltes nunca. Que Dios te bendiga», ha escrito Rocío en su post.

Y es que parece que Rocío está harta de las críticas y ha querido dejar claro que su amor hacia su padre es incondicional.

  ¡Bombazo! Raúl Prieto abandona Mediaset después de 20 años

Por supuesto, el post ha generado mucha controversia y ha dividido a sus seguidores. Mientras que algunos la han apoyado en su decisión, otros la han criticado duramente y han mostrado su apoyo a Rocío Carrasco, la madre de la joven. Y es que parece que la guerra entre madre e hija sigue abierta.

Pero, como no podía ser de otra forma, Rocío ha querido dejar claro que también tiene en cuenta a todos aquellos padres y madres que se esfuerzan por sus hijos y que hacen el papel de ambos. «Al resto de papás y mamás que sean padre y madre a la vez, también, FELIZ DÍA OS ADMIRO», ha escrito la joven. Y es que Rocío siempre ha sido una persona muy sensible y que tiene en cuenta a todos aquellos que luchan por sus hijos.

A pesar de que no se encontraba muy bien del estómago y no ha podido acudir a la comida familiar que habían organizado, Rocío ha disfrutado de este día especial organizando una cena en su casa en la que su novio, Manuel, ha sido el chef. Y es que parece que la joven ha querido celebrar este día tan especial junto a las personas que más quiere y ha organizado una tarde de parchís en familia. ¡Así da gusto!

  Rocío Carrasco sigue alimentando la polémica con sus nuevos proyectos

En definitiva, Rocío Flores sigue siendo la misma de siempre y ha vuelto a demostrar su amor incondicional hacia su padre. Aunque haya muchos haters que no paran de criticarla, la joven sigue adelante con su vida y celebra los momentos especiales junto a los suyos. ¡Bravo por Rocío!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *