La hija de Rocío Jurado ha ordenado a sus amigas periodista y colaboradoras que no hagan el más mínimo comentario sobre su vida.
Con Rocío Carrasco no existen medias tintas. O estas con ella o estas contra ella y con la nueva orden, Belen Ro, Carmen Borrego y Terelu están en una situación complicada.
En estas tesituras, las que peor lo tiene en este momento en Terelu.
Su nuevo trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’ le coloca en la difícil situación al tener que aportar la información que sabe o su propia opinión sobre lo que sucede en la vida de su gran amiga.
“Conflicto de intereses”
Por un lado, debe realizar su trabajo como colaboradora, pero, por otro, también debe obedecer a su amiga que le ha pedido que guarde silencio y no se meta en guerras que no le corresponden batallar.
Terelu no tuvo una postura cómoda en ‘Viva la vida’ este fin de semana. Se debatía sobre los capítulos más polémicos de la vida de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero, ella, que es la que más información podría tener por su estrecha amistad con Rocío Carrasco, optó por permanecer callada.
Cuando Emma García se dió cuenta le preguntó que por que no abría la boca.
“Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Rocío me lo ha pedido y creo que es lo mejor. Pido disculpas”
“Rocío me ha pedido siempre que no la defienda, porque ella también lo pasa mal, pero ahora no quiere que hable” , respondió
“Estoy en contacto con Rocío, no hablamos directamente de este tema, pero sí de otros temas. Rocío no está viendo lo que se está diciendo de ella, no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora”.
Complicada situación también para Belén Rodríguez
La amistad que la une con Rocío Carrasco le coloca en una posición muy delicada, dado que siempre ha defendido a su amiga por encima de todo y no hay cuestión en la que no haya sacado la cara por ella. Al menos sí al principio, hasta que recibió la consigna, porque la semana pasada optó por salir del paltó cuando se comenzaba a tratar el tema de Antonio David Flores.
Deja una respuesta