Rocío Carrasco está de vuelta en televisión, desafiando los vetos impuestos por Mediaset, quien recientemente aprobó un nuevo Código Ético para reducir el tiempo en pantalla de los miembros del clan Jurado y muy especialmente de ella, tras la debacle de audiencia a la que ha sometido a Tele5.
La hija de Rocío Jurado se sentó en ‘Días de Tele’, el programa de Julia Otero, para hablar del feminismo en el Día Internacional de la Mujer. La hija mayor de Rocío Jurado habló sobre el papel de su madre como referente del feminismo y su “propia lucha contra la violencia vicaria, que espera ver reabierta con todas las pruebas que tiene en su poder”. O sea, la misma cantinela de siempre, con unas pruebas que no existen más que en su confusa mente.
Acompañada por otras activistas feministas como Leticia Dolera, Raquel Orantes, Jedet y Aitana Bonmatí, Rocío habló sobre la lucha por la igualdad y la importancia de denunciar la violencia de género. Vestida de rosa, el color que ha utilizado en sus docurrealities y que ha llevado a la creación de la marea Fucsia, Rocío se sentó frente a Julia Otero para discutir el tema.
La empresaria destacó que ha sido testigo de la violencia vicaria y que, con todas las pruebas que tiene en su poder, espera que se reabra su caso.
Cabe destacar que este no es el primer acercamiento de Rocío a RTVE, ya que participó en ‘Lazos de sangre’ antes de estrenar su docurreality sobre su vida. La hija de Rocío Jurado sigue desafiando a los vetos impuestos por Mediaset y, con su presencia en ‘Días de Tele’, demuestra que tiene mucho que decir sobre el feminismo y la lucha por la igualdad.
Redactora Jefe de GATITAROSA.com
Sin pelos en la lengua y sin casarme con nadie. Arremeto contra todo lo que no es justo. ¡Y hay muchas cosas que no son justas!
Amiga de mis amigos. Como amiga tengo mis defectos… pero como enemiga soy perfecta.
Deja una respuesta