La modelo Joana Sanz (29) no atraviesa su mejor momento vital, desde que su marido, el futbolista Dani Alves (39), fuera encarcelado el pasado 20 de enero por un presunto delito de abuso sexual. Por si no fuera suficiente carga, acababa de perder a su madre, su gran apoyo, una semana antes. Ahora, un mes después de su muerte, la joven se ha roto en las redes sociales, donde ha colgado una emotiva carta dedicada a ella y en la que muestra como está viviendo este momento tan difícil.
Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir; con ilusión, duele tanto sentir tu olor y no escucharte… Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o Necesitó tu alegría, escribía junto a algunos videos de su madre Me dijiste que no llorara y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días animados, pero ese frío interno siempre me acompaña. Y a veces me rompe en mil pedazos.
Me siento Sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que estés, ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente, pero el amor de madre solo es uno, confesaba antes de pedir que no se la juzgue por cómo lleva el duelo.

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario