Menu

Rocío Carrasco Desheredo a Rocío Flores

¡Explosivo! Antonio David Flores Suelta la Sopa: Rocío Carrasco Deshereda a su Propia Sangre

No te pierdas este bombazo que Antonio David Flores ha dejado caer como una bomba nuclear en medio del caos que rodea a la familia más famosa de la tele. ¡Esto es más caliente que la sartén en pleno verano! ¡Sí, señoras y señores! El mismísimo ex de Rocío Carrasco ha sacado toda la artillería pesada y ha acusado nada menos que a la Carrasco de desheredar a sus propios retoños.

Nos hemos enterado que Rocío Carrasco no solo ha sido condenada por no pagar la pensión alimenticia de su hijo, sino que también tiene un plan maestro para dejar a su prole sin un duro en el bolsillo.

Pero ojo, ¡esto no es una telenovela! Antonio David asegura que sus chiquillos, Rocío y David, no son de los que hacen taquilla por el vil metal. ¡Qué alivio, oye! Parece que no han salido a la madre en eso. ¿Y cuál es el chisme? Pues que la Carrasco está en un plan diabólico de incapacitar a David Flores para que no vea ni un céntimo de la herencia. ¡Y ya lo hizo con Rocío! Vaya, vaya, la cosa está que arde.

¿Qué más dijo este ex de la tele? Pues aquí viene el momentazo:

«Rocío Carrasco intentó incapacitar legalmente a mi hijo, pero el juez le dijo que no era para tanto. Que el pobre es vulnerable, sí, pero que no necesita una guardianía, porque gracias a su padre ha tenido educación y no le faltan luces».

Pero ¿qué es lo que más hierve la sangre de Antonio David? ¡Que su ex no solo tiene una condena de 14.000 euros encima! Eso no es suficiente, ¡él quiere guerra! No se va a quedar callado y nos va a contar por qué Rocío Carrasco quiere dejar a su hijo fuera del testamento. ¡Oh, sí! Está convencido de que su ex quiere hacer exactamente lo mismo que ha hecho con Rocío Flores. Es decir, dejarlo en la estacada sin un euro.

  Conchita Pérez arremete contra Sálvame Deluxe’

Pero aquí no se acaba la fiesta. Antonio David está soltando el chisme que más pica: ha investigado, ha reflexionado y ha llegado a la conclusión de que la Carrasco está tejiendo su maléfico plan desde hace tiempo. Según él, la mamá de los pollitos quiere que el juez declare a David Flores incapaz, para que así no tenga derecho a la herencia. ¡Ay, qué lío! Pero ahí no se queda, ¡le mandó un recadito directo a la Carrasco mirando a cámara!

«Mi hijo es más listo que tú, Rocío Carrasco. Y más buena gente también. Si de verdad estás buscando la manera de dejarlo sin un euro, igual que hiciste con tu niña, no des más vueltas y di las cosas claritas. Después de todo lo que he vivido en ese juzgado, ahora tiene sentido, pero mis hijos no son de los que se mueven por la pasta, no han salido a la madre, menos mal».

Pero el culebrón no para ahí. Antonio David asegura que Rocío Flores ya no verá un duro de la herencia de su mamá, ¡pero la niña ni se inmuta! Y es que la muchacha no anda tras los billetes de nadie, para nada. Vamos, que la chavala ha estado currando desde que tenía 16 añitos.

  El éxito de Cristina Pedroche con ‘Password’

¡Y aquí te lo contamos todo, amiga! ¿Qué te parece esta jugosa historia? ¿Será que Antonio David tiene la razón o será que solo está buscando su momento de fama? ¡Esperaremos con ansias las próximas revelaciones!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *