Roberto Leal con los pies en la tierra: «El éxito no será para siempre»

Aunque esté viviendo una etapa profesional muy dulce, el presentador no se deja cegar por la fama y sigue fiel a sus raíces. «Los que de verdad te quieren lo hacen por lo que eres», afirma.

La carrera de Roberto Leal (42) es la prueba inequívoca de que los sueños se cumplen, aunque en su caso han superado todas sus expectativas. Tras ir abriéndose camino como reportero en distintos programas, su gran oportunidad le llegó con ‘Operación Triunfo’ en 2017, pero fue su fichaje por ‘Pasapalabra’ en 2020 el que le convirtió en el presentador de moda. Desde entonces le llueven las ofertas, encadena un éxito televisivo tras otro y los premios se han empezado a acumular en las repisas de su casa.

Aunque esté disfrutando al máximo de este gran momento, el sevillano no se deja cegar por todo el brillo que hay a su alrededor. «Siempre he intentado que no se me suba la fama a la cabeza. Me siento orgulloso de lo que hago, por supuesto, pero no puedes pensar que el éxito será para siempre. Ahora la gente me para por la calle y me felicita, pero llegará un momento en que eso no ocurra», ha confesado en el programa ‘Fuera del mapa’.

Noticias en GATITAROSA >>>  La nueva dirección de Tele 5 ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez

«NO NECESITAS MÁS»

Sin duda, un planteamiento muy realista que Roberto logra gracias a la ayuda de su familia y sus amigos de siempre.

«Cuando voy a mi pueblo, Alcalá de Guadaíra, con mis amigos yo no hablo de tele. Los que de verdad te quieren lo hacen por lo que eres y a mí eso me emociona mucho. Tu pueblo, tus raíces, tu madre y los pies en la tierra… no necesitas nada más», afirma con esa sencillez y naturalidad con las que ha conquistado al público.

Aun así, no se escapa de las críticas, pero ha aprendido a relativizarlas. «Me quedo con lo que me dice la gente que realmente me importa y de la que quiero aprender, dice.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: