Menu

¡Reunión Explosiva! Rocío Carrasco y Alba Carrillo Juntas en un Día Inolvidable

«Rocío Carrasco, la de las movidas, y Alba Carrillo, la del libro, se han visto las caras en un evento que ha revuelto más que el cucharón en una olla a presión. La Carrasco, que últimamente es como una aparición en misa de gallo, decidió hacer un alto en su retiro espiritual para acompañar a su ‘compi’ Alba en la presentación de su libro, que dice ser el primero de muchos. ¡Ah, los amigos y sus libros!

alba carrillo rocio carrasco libro 683x1024 - ¡Reunión Explosiva! Rocío Carrasco y Alba Carrillo Juntas en un Día Inolvidable

Rocío, que no suele dejarse ver en público más que un fantasma en una película de terror, hizo una excepción para demostrarle a Alba que sigue ahí, como un clavo que siempre resiste en el mismo sitio. Todo empezó en 2016, cuando coincidieron en ‘Habla con ellas’. Rocío estaba a punto de dar el ‘sí, quiero’, pero más bien parecía que iba a dar el ‘sí, lloro’, mientras que Alba recién salía de su relación con Feliciano López. Dos almas gemelas en un mar de lágrimas.

  Nuria Fergó y Juan Pablo: ¡Romántica Pedida de Mano en la Torre Eiffel!

La historia de esta amistad es como un culebrón de la tele: Rocío, la de las penas matrimoniales, y Alba, la de las penas sentimentales, se unieron en el dolor. No es que se hicieran el ‘selfie’ del año, pero algo surgió entre ellas. Y así, entre lágrimas y corazones rotos, nació esta bonita amistad.

alba carrillo libro 647x1024 - ¡Reunión Explosiva! Rocío Carrasco y Alba Carrillo Juntas en un Día Inolvidable

En el evento, Alba estaba emocionada como un niño en una tienda de chuches. ‘Lista para la vida’, decía ella de su libro, aunque más bien parece que está lista para todo menos para quedarse en casa. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se encontraron con la prensa, pero lo que realmente importaba era el reencuentro entre estas dos amigas inseparables.

La sorpresa fue que Rocío Carrasco se dejó ver y hasta se tomó un ‘selfie’ con Alba para recordar el día. ¡Qué emoción, como una telenovela mexicana! Alba, agradecida, publicó en su Instagram una foto de ambas en un abrazo y un beso, como esas amigas que se ven en las películas de los 90. ‘Los amigos son como las estrellas, siempre están ahí’, escribió Alba, demostrando que es más sentimental que una canción de Camilo.

  Mario y Eiza: ¡Confirmado! Amor en el aire

En fin, Rocío y Alba siguen demostrando que su amistad es más fuerte que un roble, y que aunque pasen los años, siempre estarán ahí para apoyarse mutuamente. ¡Bravo por las amigas y sus historias que parecen sacadas de un folletín!»


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *