Es cierto que no llegó a la final de su edición de Gran Hermano, pero también es cierto que es una de las concursantes más recordadas del reality de Tele 5
Ahora, Raquel has sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que ha a ser una vendedora de cupones de la ONCE.
Un nuevo proyecto y una nueva ilusión después de una época de penurias económicas y al que ha podido acceder debido a las secuelas que le quedaron tras el grave accidente de tráfico que sufrió en el ya lejano 2003.
Como sabéis, tuve un accidente. Evidentemente,tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso.
Se que me va a dar vergüenza ir por la calle, pero eso se tiene que pasar. Estoy feliz y ya era hora que las cosas malas pasarán y llegarán las buenas«
Raquel Morillas se ha sincerado con sus seguidores y en el video de youtube en el que explica su nuevo proyecto en la ONCE, nos cuenta con toda la naturalidad del mundo los graves problemas que tuvo hace años con el juego:
¡cómo no voy a aprobar algo del juego, si soy una adicta! Ya no, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la ‘number one’
Deja una respuesta