Menu

RAFA MORA ESTUDIA PARA POLICÍA LOCAL

Rafa Mora: De las Luces de TV a los Cuarteles de Policía

El Adiós de ‘Sálvame’ y el Nuevo Camino de Rafa Mora

«El 23 de junio del 2023 es una fecha que está grabada a fuego para quienes trabajaron en ‘Sálvame’ durante 14 años. Ese día, el programa llegaba a su fin y, desde entonces, los colaboradores, presentadores y todo el equipo, en general, ha tenido que encontrar una nueva fuente de ingresos.»

Imagina el drama, ¡se acaba ‘Sálvame’ y todos quedan en shock! Después de 14 años de cotilleo y escándalos, llega el día del adiós. Pero, ¿y ahora qué? Los colaboradores, presentadores y demás, ¡a buscar trabajo como locos!

De ‘Sálvame’ a ‘Sálvese Quien Pueda’ y Más Allá

«Y, mientras que algunas de las caras más visibles del programa se enrolaron en esa aventura en Netflix llamada ‘Sálvese quien pueda’, otros como Terelu o Lydia Lozano dieron en salto a TVE, y otros como Jorge Javier Vázquez permanecen en Mediaset pese a no estar en activo, hay colaboradores que no han vuelto a pisar un plató.»

Algunos de ‘Sálvame’ se lanzan a ‘Sálvese Quien Pueda’ en Netflix, otros se van a TVE como Terelu o Lydia, ¡y luego está Jorge Javier Vázquez, que sigue en Mediaset pero sin hacer nada! ¡Vaya tela!

  BELÉN ESTEBAN RESPONDE A JESULÍN

El Sueño Roto de Rafa Mora: Promesas y Realidades

«Ese es el caso de Rafa Mora que, durante las últimas semanas de ‘Sálvame’ se jactaba de que, cuando acabara el programa, él mismo daría trabajo a sus compañeros. Pero la realidad ha sido muy distinta…»

¡Ay, Rafa, Rafa! Prometiendo el oro y el moro durante ‘Sálvame’ y ahora… nada de nada. La realidad pega duro, ¿eh? ¡Qué manera de pasar de la gloria a la miseria!

Los Beneficios Ocultos de la Fama: Inversiones y Alquileres

«Y según explica El Español, ‘Rafa Mora sigue recibiendo dinero de las inversiones que realizó cuando era un fijo en televisión. Compró varios inmuebles, que ahora tiene en alquiler y que le reportan beneficios mensuales’»

¡Ah, la fama! No importa si ya no estás en la tele, siempre hay una forma de sacarle provecho. Rafa, el maestro de las inversiones, ¡ahora es un magnate inmobiliario en la sombra!

El Misterio de Rafa Mora: ¿Qué Está Haciendo Ahora?

«¿Qué está haciendo entonces Rafa Mora?»

¡Ahí viene la pregunta del millón! ¿Dónde está Rafa Mora y qué está haciendo? ¿Se fue a vivir a una isla desierta? ¿Está haciendo yoga en la India? ¡Contadnos, por favor!

El Nuevo Rumbo de Rafa Mora: Convertirse en Policía Local

  Adara Molinero y Álex Guita: Amor en el Aire

«Rafa Mora se prepara para ser policía local en Alcobendas»

¡Sorpresa, sorpresa! Rafa Mora, el rey de la farándula, ¡quiere ser policía! ¿Se nos ha colado un episodio de ‘Cambia mi look’ o qué? ¡Esto sí que es un giro inesperado!

Los Entresijos de la Preparación de Rafa Mora para la Policía

«Tal y como ha revelado el citado diario, Mora está preparándose para convertirse en policía local de la madrileña localidad de Alcobendas. ‘Pasó la primera fase para cubrir una de las 11 plazas que ofertaba el ayuntamiento el pasado mes de diciembre. Para poder llegar hasta ese punto, el valenciano tuvo que asistir a clases en una academia para prepararse el examen de policía local’, informan, explicando que de momento se desconoce si el que fuera tronista ha conseguido plaza o no.»

¡Agárrate, que Rafa Mora quiere ser policía! Pasó la primera fase para unirse a la fuerza del orden en Alcobendas. ¿Imaginas a Rafa con uniforme y pistola? ¡Esperamos que no le toque multar a ningún famoso, que se lía parda!

RAFA MORA NUEVO POLICIA LOCAL DE ALCOBENDAS 1024x1024 - RAFA MORA ESTUDIA PARA POLICÍA LOCAL

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *