El pasado 7 de junio, Jesulín y María Jose Campanario daban la bienvenida a Hugo, su tercer hijo, un niño, que nacía a las 22:45 en el hospital de Jerez de la Frontera.
Durante los días previos se especuló con una posible exclusiva, sobre el dinero que iba a cobrar la pareja, sobre… pero el caso es que ha pasado más de un mes y ni una sola noticia.
Nada en sus redes sociales. Ni una sola mención. Ni una sola foto, ya no del pequeño. Nada de nada.
Ni en el instagram de su hermana Juls, que “andaba como loca por conocer al pequeño”
Nada.
La versión “oficial” es que Jesulín y Maria Jose Campanario habían decidido no exponer al pequeño a la vorágine mediática que últimamente azota el panorama nacional.
“Se retira para estar tranquila en su casa junto con su hijo. Se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión“, informan.
Nada de exclusivas mostrando al pequeño. Nada.
Pero eso choca frontalmente con el reportaje de Hola de hace unos meses, en el que anunciaban a bombo y platillo en nuevo embarazo.
“El bombitas” arremetía contra Jesulín y Maria José al ver que la pareja mantenía un total hermetismo tras el nacimiento del pequeño:
“Espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo cómo fue el día de su nacimiento. Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera“, finalizó el colaborador.
Bocazas como siempre.
El caso es que sigue resultando muy extraño que no haya trascendido nada. Ni la típica foto en la que solo se ve la manita del pequeño al lado de la mano de su mamá o su papá. Ta sabéis, raro, raro, raro.
Deja una respuesta