Naiala Melo fue la ganadora de la octava edición de ‘Gran Hermano’ y todos la recordamos por lo enamoradísima que estuvo del concursante Dani López (con tórrido edredoning incluído). Alejada de los medios, la ex concursante de ‘GH 8’ invirtió el dinero del premio en abrir un restaurante argentino en Valencia, que tuvo cerrar.
Ahora disfruta de una vida repleta de diversión y amigos.
Naiala Melo en una de las ediciones más peculiares que se recuerdan de la historia de ‘Gran Hermano’. La octava edición del reality será recordada por personajes como Pulpillo, Dani ‘El Sucio’, Laura y Dani López, del que Naiala se enamoró perdidamente.
La camarera de Tenerife no tuvo ningún reparo en mostrar sus sentimientos al mallorquín, aunque la verdad es que éste no terminaba de entregarse del todo a Naiala. Eso sí, poco a poco fueron entendiéndose y regalaron a la audiencia una de las escenas más calientes de la historia del reality, con edredoning incluído bajo una improvisada tienda de campaña.
Libre, independiente y feminista, son algunos rasgos que vemos en sus redes sociales y demuestran que algo no ha cambiado en Naiala, y es su actitud de guerrera
La joven de la eterna sonrisa muestra en redes sociales que está feliz con su nueva vida, en la que disfruta cada día de sus amigos y familia. Además, Naila tiene un precioso carlino al que adora y quiere con locura
No se le conoce novio oficial y ni falta que le hace porque a Naiala le encanta vivir su soltería rodeada de amigos y amigas, que le acompañan a cada una de sus locuras. Desde disfrutar de un verano divertido con pool party incluída hasta apreciar la buena gastronomía y los momentos de relax, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ tiene algo claro: VIVIR LA VIDA.
Ver esta publicación en Instagram
Deja una respuesta