Chenoa Ofrece sus Primeras Palabras Tras Confirmarse la Ruptura con Miguel Encinas
La noticia de la ruptura de Chenoa (48 años) con su esposo, Miguel Encinas, tomó por sorpresa a todos este fin de semana. La cantante ha compartido sus primeras palabras sobre la situación tras la confirmación en los medios.
Este fin de semana, la sorprendente noticia de la ruptura entre Chenoa y su actual esposo, Miguel Encinas, salió a la luz. Sin embargo, la cantante no había expresado su opinión al respecto tras la publicación de la noticia en todos los medios. Fue este lunes cuando, a través de Beatriz Cortázar, la presentadora compartió de primera mano los términos en los que puso fin a su matrimonio.
El médico le propuso matrimonio a la argentina en 2019. Debido a la pandemia, decidieron posponer la boda, y hace justo un año y medio, pronunciaron el famoso “sí, quiero”. Sin embargo, tras cinco años de relación, nadie podía imaginar que algo andaba mal entre ellos, ya que no se había rumoreado ninguna crisis en la pareja, a pesar de que llevaban semanas viviendo separados.
Primeras Palabras de Chenoa La nueva presentadora de ‘Operación Triunfo 2023’ no ha querido ofrecer explicaciones directas, aunque lo ha hecho a través de una periodista que colabora en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. Beatriz Cortázar indicó que había hablado con la cantante y le proporcionó varios titulares con los que pretendía zanjar muchas de las polémicas que se han estado comentando estos días.
“Es una separación amistosa, en la que nos queremos y nos respetamos”, expresó Chenoa a la periodista, dejando claro que no han terminado en malos términos. “Estamos hablando de una situación que no vamos a dar por cerrada. Me dice que los dos necesitan tiempo y tranquilidad para saber dónde iremos”, agregó la colaboradora sobre un final abierto.
“Yo lo entiendo como que no hay nada cerrado, no veo que esté totalmente cerrado”, opinó la periodista tras sus deducciones de la conversación con la interesada. Además, quiso zanjar la polémica sobre los posibles motivos de la ruptura. “No hay terceras personas, ni por él ni por ella”, continuó. “Hay una situación bastante incómoda porque este ruido mediático le molesta a su marido, quiere que tuviera más tranquilidad, que no se encuentre cámaras cuando va al hospital”, concluyó.
Deja una respuesta