Menu

Chenoa y Miguel Sánchez se divorcian

¡Chenoa en modo soltera de nuevo! Parece que el matrimonio de la famosa cantante duró menos que un chicle en boca de adolescente. ¿Será que las campanas de boda sonaron más fuerte que la realidad? ¡Aquí te contamos todos los jugosos detalles!

La revelación de este culebrón de las ondas la trajo el astuto Omar Suárez en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Pero, antes de que soltara la bomba, la intrigante Emma García hizo su aparición estelar dando pistas dignas de un juego de adivinanzas. “Una presentadora de dos décadas en pantalla, amada por todos… hasta hoy“, soltó Emma con esa sonrisa socarrona que tanto la caracteriza.

El matrimonio de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas duró menos que una dieta en enero. ¡Un año y medio de pura intensidad! Y claro, la boda no estuvo exenta de drama. ¿Qué boda de famosos se precie sin controversia? Las ausencias de invitados fueron más notables que el vestido de la novia. ¡Qué escándalo!

  Santi Acosta vuelve a Telecinco con ‘De viernes’

¿Por qué Chenoa y Miguel tiran la toalla tan rápido? Pues según el entorno de la cantante, las dos ‘C’: convivencia y terceras personas. Parece que compartir el mismo espacio resultó más complicado que hacer croquetas en ‘MasterChef’. Y para ponerle más picante al caldo, la posibilidad de terceras personas ronda el ambiente. ¡Cuidado, que el chismorreo está servido!

El reportero, como un Sherlock Holmes de la farándula, destapó el tarro de las esencias y nos dijo que Miguel no está dispuesto a tirar la toalla tan fácil. ¡Qué romántico! Al parecer, está dispuesto a hacer malabares para recuperar a su ya ex. ¿Será que aún hay amor en el aire o solo es el eco de los titulares?

Chenoa de nuevo en el mercado, Miguel buscando redención, y los medios disfrutando como niños en una tienda de chuches. ¡Que empiece el espectáculo del amor y el desamor en la primera fila de la prensa rosa!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *