Menu

Pilar Rubio una mujer imparable

La presentadora regresa a la tele con un nuevo ‘reality’ aunque asegura que la ha obligado a hacer algunas renuncias para acumular horas de experiencia con sus seres queridos.

Si buscáramos en el diccionario la definición de mujer polifacética, entre sus acepciones aparecería, sin duda, Pilar Rubio (44). Y es que, aunque empezó su andadura como reportera en el extinto ‘Sé lo que hicisteis’, no hay reto que se le resista. Con la misma energía diseña una colección de baño, escribe un libro o presenta una sección de moda.

Ahora, la mujer de Sergio Ramos (36) presenta ‘Discovering Canary Islands‘, un ‘reality’ en inglés que se emite en Rakuten TV y que ha llenado de felicidad a la madrileña. Y eso que en este tiempo ha tenido que hacer auténticos malabares para compaginar su faceta como madre, mujer y, ahora, presentadora.

Discovering Canary Islands 1024x1024 - Pilar Rubio una mujer imparable

«Mi truco es quitarme horas de sueño para poder llegar a todo», confiesa reconociendo que a veces duerme solo dos horas. «Cuando mi marido llega de viaje de disputar un partido, siempre le espero despierta para poder recibirle y hablar… No tengo mucho descanso, pero si horas de experiencia y vida con mis seres queridos», afirma desvelando que otro de los secretos para que su matrimonio funcione es «no hablar de trabajo» y aprovechar para disfrutar de planes familiares juntos.

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja
discovering - Pilar Rubio una mujer imparable

ARTISTAS Y LUCHADORES

Por otra parte, tras llevar más de un año viviendo en París, la presentadora, que es una enamorada de Madrid, asegura que lo único que realmente le importa es que estén «unidos». Los ojos le brillan al hablar de sus hijos, entre los que dice que hay de todo: el tercero apunta a artista y el pequeño «es como un grecorromano que tiene que sobrevivir a sus hermanos». Pero, aunque está encantada con la familia numerosa que ha creado, no echa de menos a la niña. «Si tiene que venir, vendrá, pero no entra en mis planes… Con cuatro es suficiente», afirma muy segura.

heidy romero ro - Pilar Rubio una mujer imparable

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario