¡Vaya fiesta que se montaron en Honduras! Los ánimos están más calientes que el fuego del campamento, y dos concursantes acabaron en una pelea por un simple coco. ¿Pero qué es lo que pasa allí? ¿Es que se les ha subido la supervivencia a la cabeza?
EL COCO DE LA PELEA
Resulta que Ginés estaba cocinando un coco caramelizado, pero Yaiza le estaba dando la lata porque quería desayunarlo al día siguiente. Diego también estaba interesado, pero otros compañeros no lo tenían claro. Arelys, por su parte, pasaba de todo y la discusión le parecía una chorrada. Pero Yaiza estaba que trinaba y le soltó a Arelys un «a mí no me importa quedarme haciendo el coco y tú te vas a dormir».

Y claro, Arelys no iba a dejar que le faltaran al respeto, así que le respondió que se fuera a la cama si quería. Pero la cosa se fue calentando y Yaiza se acercó demasiado a Arelys, que la apartó con la mano. Yaiza, que no sabe lo que es la sutileza, empezó a gritar que no la tocaran y Asraf tuvo que intervenir para separarlas.
Pero lo peor no fue la pelea en sí, sino las consecuencias. Resulta que la organización no tolera que los concursantes se tomen la justicia por su mano y han decidido nominar a las dos protagonistas. «No se puede invadir el espacio personal ni empujar a nadie», sentenció Jorge Javier. Vaya tela, ¡ya pueden ir buscando otro coco caramelizado para relajarse!

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de «Supervivientes 2023» y otros cotilleos televisivos.
Deja un comentario