Menu

¡Pelea por un coco! Dos concursantes de Supervivientes son nominadas disciplinariamente

¡Vaya fiesta que se montaron en Honduras! Los ánimos están más calientes que el fuego del campamento, y dos concursantes acabaron en una pelea por un simple coco. ¿Pero qué es lo que pasa allí? ¿Es que se les ha subido la supervivencia a la cabeza?

EL COCO DE LA PELEA

Resulta que Ginés estaba cocinando un coco caramelizado, pero Yaiza le estaba dando la lata porque quería desayunarlo al día siguiente. Diego también estaba interesado, pero otros compañeros no lo tenían claro. Arelys, por su parte, pasaba de todo y la discusión le parecía una chorrada. Pero Yaiza estaba que trinaba y le soltó a Arelys un «a mí no me importa quedarme haciendo el coco y tú te vas a dormir».

arelys yaiza - ¡Pelea por un coco! Dos concursantes de Supervivientes son nominadas disciplinariamente

Y claro, Arelys no iba a dejar que le faltaran al respeto, así que le respondió que se fuera a la cama si quería. Pero la cosa se fue calentando y Yaiza se acercó demasiado a Arelys, que la apartó con la mano. Yaiza, que no sabe lo que es la sutileza, empezó a gritar que no la tocaran y Asraf tuvo que intervenir para separarlas.

  ¡Escándalo en Supervivientes! Ginés en shock al recibir visita de su ex mientras su novia Yaiza amenaza con ir a la isla

Pero lo peor no fue la pelea en sí, sino las consecuencias. Resulta que la organización no tolera que los concursantes se tomen la justicia por su mano y han decidido nominar a las dos protagonistas. «No se puede invadir el espacio personal ni empujar a nadie», sentenció Jorge Javier. Vaya tela, ¡ya pueden ir buscando otro coco caramelizado para relajarse!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *