Pelea de princesas

Mary y Marie de Dinamarca distanciadas

Aunque viene de lejos, la mala relación entre las dos se ha reavivado en los últimos meses tras algunos supuestos desaires de la esposa del heredero a su cuñada.

Comparten nombre y familia política, pero todo parece indicar que Mary (48) y Marie (44) de Dinamarca no se llevan todo lo bien que se esperaría de las nueras de la reina Margarita (80).

Y es que, aunque su supuesta mala relación viene de lejos, el resquemor existente entre las cunadas se habría intensificado en los últimos meses, incluso a pesar de que en la actualidad la australiana, como esposa del heredero al trono danés, reside en Copenhague, mientras que la francesa vive en París, su ciudad natal.

El motivo, según señalan los medios del país nórdico, es que Marie no perdona que Mary no acompañara a su marido, Federico (52), cuando este Visito a su herma- no, Joaquín (51), el pasado verano.

E1 benjamín de la monarca se recuperaba en Francia tras el ictus que había sufrido unos días antes y la ausencia de la princesa en esta visita de cortesía no fue del agrado de la parisina, que lo habría considerado un desprecio hacia su familia, como señalan los tabloides del país.

VARIOS DESENCUENTROS DAN ORIGEN A ESTA PELEA DE PRINCESAS

No obstante, esta no es la única razón de que el distanciamiento entre ambas no deje de crecer. Y es que, al parecer, a Mary tampoco le habría gustado que sus cunados se hayan establecido -durante al menos los próximos tres años en el país galo, ya que el príncipe Joaquín se ha convertido en el nuevo agregado de Defensa Danés en Paris. Y, aunque Marie se ha encargado de desmentir que esta mudanza tenga algo que ver con que no se sienta a gusto en Dinamarca, ya hay quienes comparan esto con el caso de Meghan Markle (39).

Por otro lado, la última vez que la francesa visito Copenhague para un evento, la australiana asistió a otro acto esa misma tarde evitando encontrarse con su cuñada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: