Menu

Pedro García Aguado abandona «GH VIP 8»

Pedro García Aguado, el hombre que nos enseñó a todos a enderezar nuestros caminos en ‘Hermano Mayor’, hizo su entrada triunfal en ‘Gran Hermano VIP’. Pero, ¿qué ocurrió después? ¡Vamos a desmenuzarlo!

Pedro García Aguado Abandona ‘Gran Hermano VIP’ como un Pro

Durante la noche del jueves, el mismísimo ‘Hermano Mayor’ decidió pasar la antorcha a otro concursante, Javier Fernández. Marta Flich, nuestra presentadora intrépida, no pudo evitar halagar a Pedro: «¡Eres un ejemplo para todos!», exclamó. ¡Y es que este programa tiene más poder de transformación que un centro de belleza!

Pero aquí viene lo interesante. Pedro pensaba que se despediría con un adiós emotivo, pero, ¡sorpresa! Marta le lanzó una oferta irresistible: «¿Quieres convertirte en un concursante oficial?». Imagínate la cara de Pedro. Se llevó las manos a la cara, como si acabara de ganar la lotería, o al menos eso parecía.

Marta, la consejera de los famosos, le dio un consejo: «Piénsalo». Pero Pedro, después de un momento de intensidad, nos dio la respuesta más inesperada. «He dejado a mucha gente en el aire para estar aquí, pero tengo que seguir ayudándoles», dijo con nobleza. Y luego, el golpe de efecto: «De momento, mi respuesta es que no». ¿Qué? Sí, ¡rechazó la oferta en nuestras narices! Pero, eso sí, nos dejó con la miel en los labios al confesar que le «encantaría entrar porque es una experiencia maravillosa».

  El fracaso de Gran Hermano VIP 8

En fin, Pedro García Aguado siempre nos sorprende, y esta vez no ha sido la excepción. Estaremos atentos para ver qué más nos tiene preparado en el futuro. ¡Hasta la próxima, ‘Hermano Mayor’!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *