Menu

Paz Padilla se queda sin trabajo y busca refugio en su paraíso privado

¡Atención, atención! ¡La reina del humor, Paz Padilla, se queda sin programa y corre a los brazos de su chico para recuperarse del disgusto! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tras recibir la noticia de la cancelación de su programa ‘Déjate querer’ en Telecinco, Paz Padilla ha decidido tomarse unos días de descanso y desconectar de todo en su paraíso particular, Zahara de los Atunes, en compañía de su novio Fran Medina. La presentadora, que acaba de convertirse en portada de SEMANA, ha dejado atrás la ciudad y se ha refugiado en su chiringuito a pie de playa, donde ha estado realizando labores de bricolaje junto a su chico. ¡Que no falte la diversión y el trabajo en el sur!

Paz Padilla Portada de SEMANA
Paz Padilla Portada de SEMANA

En las exclusivas fotos que podrás encontrar en el interior de nuestra revista, podrás ver cómo Paz y Fran han estado dándolo todo en Zahara de los Atunes. La pareja ha estado montando muebles y reformando el chiringuito de la presentadora, para tenerlo todo listo para la llegada de la temporada de verano. ¡Qué mejor forma de ahogar las penas que poniéndose manos a la obra!

  ¡Explosiva pelea en Supervivientes! Asraf y Manuel se enfrentan por Katerina

Pese a que se encuentra disfrutando de unos días de descanso, la cancelación de su programa ha sido un duro golpe para la presentadora, quien se ha volcado en su familia y en sus negocios para recuperarse del disgusto. Aunque todo no ha sido trabajo, la gaditana también ha disfrutado de la compañía de su chico y ha aprovechado para desconectar y tomar el sol en su paraíso particular. ¿Hay algo más reconfortante que refugiarse en los brazos del ser amado en momentos de dificultad?

En definitiva, Paz Padilla ha demostrado una vez más que es una mujer valiente y decidida, que sabe cómo enfrentarse a los momentos complicados de la vida con humor y entereza. Desde aquí, le enviamos todo nuestro apoyo y ánimo para que siga adelante con su carrera profesional y personal. ¡Tú puedes, Paz! ¡Estaremos siempre contigo!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *