Paulina Rubio en su peor momento

Paulina Rubio en su peor momento

La artista ha anunciado que su madre, la actriz Susana Dosamantes, padece cáncer de páncreas <juntas saldremos adelante, estás en buenas manos», afirma esperanzada.

Un duro revés para la familia de Paulina Rubio

Los últimos meses no están siendo fáciles para Paulina Rubio (50). A las críticas recibidas durante sus últimos conciertos por «ignorar» a su compañera la rockera Alejandra Guzmán (54) hay que sumar un doloroso golpe que tiene muy angustiada a` la artista.

Y es que su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes (74), padece cáncer de páncreas, tal y como han confirmado la propia artista y su hermano Enrique (48) en un comunicado, donde subrayan que están «unidos y enfocados en su recuperación», además de destacar la “enorme profesionalidad» del equipo del prestigioso hospital Mont Sinai de Miami, donde se encuentra ingresada.

CONMOVEDOR MENSAJE

Nada más confirmarse los rumores que llevaban tiempo circulando, la ‘chica dorada’ no ha dudado en compartir unas cariñosas palabras hacia su progenitora, a quien todos los que la conocen saben que siempre ha estado muy unida. «Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente», le escribe junto a varias imágenes de las dos en distintos momentos de su vida.

Noticias en GATITAROSA >>>  Nacho Palau: «Miguel Bosé me ha felicitado»

Además, aprovecha para destacar su enorme fortaleza. «Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón… No necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando de la mano», termina su mensaje sin olvidarse de sus hijos, Nicolás (11) fruto de su relación con Colate Vallejo-Nagera (49) y Eros (5) a quien tuvo con Gerardo Bazlia (37), de los que dice que «aman» a su abuela.

Pese a este optimismo, la ‘coach’ de ‘La Voz’ está muy afectada, tanto que ha confirmado también la cancelación de algunos de los conciertos de su gira, Perrísimas Tour, para volcarse en su madre, con quien ahora quiere pasar todo el tiempo de calidad posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: