Paulina Rubio desolada por la muerte de su madre

Paulina Rubio desolada por la muerte de su madre

Conocida mundialmente como ‘la chica dorada’, estos días el brillo de Paulina Rubio (51) se ha teñido con un halo de tristeza, ya que acaba de perder a su madre. La famosa actriz Susana Dosamantes, falleció el 1 de julio a los 74 años debido a una «complicación del cáncer de páncreas que se le había detectado en febrero», según confirmó Enrique, el hermano de la cantante.

Por su parte, la mexicana publicó este emotivo mensaje en sus redes para confirmar la triste noticia: «Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia».

La mexicana, que hace solo dos meses, decía que su «fe en la pronta recuperación» de su madre era «inquebrantable», está desolada por esta pérdida. No en vano ambas estaban muy unidas y para ella la actriz era su «ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte».

Noticias en GATITAROSA >>>  Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a mostrar su amor

Numerosos amigos y compañeros de profesión de Paulina le han dado su pésame, incluida su excuñada, Samantha Vallejo-Nágera (52).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: