Patricia Conde y Dani Martín. Dos ex (muy) bien avenidos

Han pasado 13 años desde que rompieran, pero Patricia Conde (41) y Dani Martín (44) han demostrado que su amistad prevalece.

Prueba de ello ha sido su reencuentro televisivo en ‘Nadie al volante’ (Movistari), el espacio de humor que protagoniza la presentadora y al que el cantante acudió para presentar su última canción, ‘Cómo me gustaría contarte’.

Sin ocultar la complicidad que los sigue uniendo, recrearon una escena surrealista que acabé con una inesperada revelación del artista: “Quería decirte algo, es una chorrada: tuvimos un hijo. Se llama Manu, es del Atleti y mulato». La que fuera presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’ no pudo ocultar su sorpresa, espetándole entre risas que así hubiera parido se acordaría». El cantante continuó con la parodia pidiéndole que recordara la gira de 2007, año en el que empezaron a salir y donde, Según él, le acompañó a «todos los conciertos» y estaban «todo el día borrachos».

Tras su ruptura en 2008, ambos rehicieron su vida. La actriz se casó en 2012 y un año más tarde se convirtió en madre del que sigue siendo su único hijo, Lucas (8).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: