Menu

Patri y Lester de La Isla de las Tentaciones muestran su nueva casa en Lanzarote, ¡mira cómo viven!

¡Atención amantes del amor! La pareja más consolidada de ‘La isla de las tentaciones’, Lester Duque y Patri Pérez, han abierto las puertas de su nuevo nidito de amor en Lanzarote. Después de superar juntos momentos difíciles, como la pérdida del bebé que esperaban, han dado un paso más allá y han decidido vivir juntos en un lugar alejado del estrés de la ciudad y cerca del mar.

En su canal de Mtmad, Juntos y revueltos, la pareja ha enseñado su nuevo hogar, que cuenta con una decoración muy minimalista. En el salón, un sofá gris de tamaño considerable se lleva todo el protagonismo, y las paredes y los muebles en tonos blancos proporcionan un ambiente relajado y calmado. Además, han añadido algunas piedras preciosas y amuletos para ahuyentar las malas vibraciones. ¿Quién dijo que el amor no era un amuleto?

En la terraza, han creado su «rincón de tranquilidad», donde se puede disfrutar de las vistas al mar y donde su perro Pingo tiene su propia cama. En cuanto a la cocina, ¡ahí tienen opiniones diferentes! Mientras Patri quiere reformarla, Lester cree que el toque rústico es justo lo que necesitan para que su hogar sea acogedor.

  Yulen Pereira rompe su silencio: las confesiones más impactantes sobre su ruptura con Anabel Pantoja

El baño y las dos habitaciones son las otras estancias que componen su casa. Aunque prefieren no hablar demasiado del baño, están de acuerdo en que necesitan darle un lavado de cara. Por otro lado, Patri está muy contenta con el tocador que ha puesto en la habitación de invitados, donde puede maquillarse y crear sus diferentes looks.

Finalmente, la pareja ha explicado que se mudaron a Lanzarote en busca de paz y tranquilidad, y para alejarse un poco de la familia y los amigos. ¡Y han acertado de lleno! Les encanta el estilo de vida relajado de la isla y sus playas de arena blanca.

Así que ya saben, ¡Lester y Patri han creado su propio oasis de amor en Lanzarote! ¿No les encantaría vivir en un lugar así?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *