Menu

Oriana abandona GH VIP 8

Oriana la lía de nuevo en GH VIP 8: «Hasta aquí hemos llegado»

¡Chicas y chicos, agarraos los cinturones porque Oriana Marzoli ha vuelto a hacer de las suyas en GH VIP 8! Y, atención, esta vez nos ha dejado a todos boquiabiertos abandonando la casa de la nada. Sí, así como lo lees, Oriana ha decidido hacer las maletas y largarse por «motivos personales». ¿Estamos sorprendidos? No tanto, porque Oriana y la tranquilidad nunca se han llevado bien.

La escena: mientras los demás concursantes estaban enfrascados en un ensayo eterno de la prueba semanal (que, por cierto, duró más que un capítulo de telenovela), Oriana estaba desaparecida. Sol y Albert empezaron a preguntar si alguien había visto a la venezolana, y nadie sabía nada. Parece que Oriana estaba teniendo su propio reality en el confesionario.

Después de ese misterioso ensayo y un poco de comida, todos se reunieron en el sofá, y ahí fue cuando el Súper (nuestro querido narrador en off) soltó la bomba: «Oriana ha abandonado el concurso». ¡Toma ya! Pero, como dice el Súper, «la vida en directo continúa», así que todos a seguir con sus historias de chismes y dramas de reality.

Pero no todo quedó ahí, ¡no señor! Karina, con lágrimas en los ojos, se emocionó tanto con la salida de Oriana que pensó en hacer las maletas ella también. ¡Menos mal que alguien la frenó antes de que llegara al vestíbulo con una maleta en cada mano!

  Sorpresa Sorprendente

Y claro, la marcha de Oriana dejó a Sol Macaluso con el corazón partido en mil pedazos. Estaba más perdida que un chicle en la cabeza de una vaca, porque se apoyaba un montón en la venezolana y en Luca Dazi, el primer expulsado de la casa. «Todo junto, todo junto: nominada y una de las personas que más apoyo…», se lamentaba Sol. «Estaba bien esta mañana», decía Albert, como si Oriana fuera una montaña rusa emocional.

En medio de todo el drama, Laura Bozzo y sus secuaces, Susana y Zeus, se preguntaban cómo diablos pudo suceder esto. Todos pensaban que Oriana era como un Super Saiyan del reality y la veían llegando a la final. «Estaba bien esta mañana», insistía Albert, como si no pudiera creerlo todavía.

Pero, ¿qué fue lo que llevó a Oriana a dar el portazo? Algunos sospechan que puede ser que echaba de menos a su novio, ¡y quién sabe qué más! Oriana no ha dado muchas explicaciones, ¡pero las redes sociales son un hervidero de teorías!

ORIANA da sus explicaciones


La abrupta partida de Oriana Marzoli ha generado un revuelo en GH VIP 8. La venezolana, quien abandonó el reality sin previo aviso, ha publicado un enérgico rechazo en sus redes sociales respecto a su salida.

  Marta Castro saca a la luz su tormentosa relación con Fonsi Nieto

Por su parte, la dirección del programa ha compartido un vídeo de su charla con el Súper, donde básicamente dice: «No aguanto más, me largo». ¿Estará Oriana organizando su propia versión de «La Casa de Papel» en la vida real? Quién sabe, ¡aquí todo es posible!

Así que ya sabes, Oriana ha vuelto a dejar su marca en GH VIP 8, y aunque nos deje con más preguntas que respuestas, al menos tenemos un poquito más de emoción en este reality de chismorreos y traiciones. ¡Hasta la próxima, fans de Oriana!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *