‘Operación Sálvame’: El marido de Chayo Mojedano llega a un acuerdo millonario con ‘La Fábrica de la Tele’

Este lunes 13 de junio, Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, se personaban en los juzgados por la ‘Operación Deluxe’, en la que se investiga a responsables y trabajadores de «La Fábrica de la Tele», la productora de Sálvame, por un delito de revelación de secretos acerca de otros famosos. También están acusadas productoras como Cuarzo, que también tienen programas en Mediaset.

Al final se ha alcanzado un acuerdo extrajudicial por la que se produce un sobreseimiento de la causa.

Al no haber pleito porque los encausados aceptan la culpa, no hay pleito y no hay juicio.

No se desarrollaría la causa penal y, por lo tanto, los responsables de «Sálvame» y otros programas no van a pisar la cárcel.

En el acuerdo que ha realizado con los diferentes directores y en el que han estado arropados por sus abogados, se reconocía la culpa en los hechos y se establecía diferentes indemnizaciones, algunas de ellas, como la de «La fábrica de la tele» que alcanzaría una cifra que rondaría los 150.000 euros.

Noticias en GATITAROSA >>>  Escándalo: Terelu campos insulta y hace llorar a Marína Esnal en "Viva la vida"

Las negociaciones han sido muy tensas, ya que los implicados eran perfectamente conocedores, que la apertura del juicio oral prácticamente supondría que muchos de los encausados podría terminar una temporada en prisión.

Entre los tensos momentos vividos se ha visto llorando desconsolada a la directora de Cuarzo, porque su abogado no había acudido y se sentía indefensa.

Como era de esperar, los seguidores de la farsa de su prima se han lanzado contra ella acusándola de haberse vendido por dinero, pero, a lo mejor, es que el dinero es la parte que más le duele a los responsables. ¿No?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: