Menu

Olga Moreno: «Espero que Rocío Carrasco abra los ojos»

Además de asegurar que no va a «consentir» que hagan más daño a su familia y desmentir el relato de la hija de la cantante, la mujer de Antonio David Flores confiesa que su deseo es que madre e hijos se reconcilien «Ellos están ahí».

Ha pasado cuatro meses incomunicada y llena de miedo e incertidumbre. Olga Moreno (45) viajé a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ conociendo solo una pequeña parte del relato que Rocío Carrasco (44) conté en la docuserie y no llegó a escuchar que la hija de ‘la más grande’ ponía en duda que cuidara bien de sus hijos -como ella siempre ha defendido en sus múltiples entrevistas-, que la consideraba «cómplice» de poner a los niños en su contra o que creía que había utilizado el papel de «madre coraje» solo para sacar un beneficio económico. Todas estas declaraciones desataron un vendaval de críticas que la sevillana jamás hubiera imaginado, pero a las que ya ha plantado cara en un programa de Telecinco, del que ha sido absoluta protagonista, y en el que se ha defendido de las acusaciones de la ex de Antonio David (45).

«He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, a Rocío y David, y hasta a mi hija, Lola, de ocho años, que ha tenido que ir al psicólogo. No voy a dejar que se derrumben y no voy a consentir que se insinúen ciertas cosas», ha declarado Moreno con la voz entrecortada, sacando las uñas por su familia.

«LO VOLVERÍA A HACER»

Sin asimilar todavía todo lo que la sobrina de Amador Mohedano (67) ha relatado sobre ella, Olga se ha sentado ante las cámaras con un discurso que muchos han calificado de tibio, poco contundente y algo desacertado para responder a los ataques de la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que ya lo avisé desde el principio: «No vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí».

Precisamente, una de las cosas que más le han dolido ala sevillana es que se haya cuestionado la manera en la que ha cuidado y ama a Rocío (24) y David Flores (22) y por ello ha querido dejar claro lo que se ha desvivido por ellos estos 22 años.

«Lo único que he hecho es dar amor a unos hijos, que no son míos, y no creo que eso sea un delito. He ido a todos los médicos y a las tutorías del colegio. Ella -Rocío Carrasco es la que debería haber estado y no yo. Aunque lo volvería a hacer de nuevo», ha sentenciado visiblemente emocionada.

Además, ha insistido en que ella nunca ha supuesto un impedimento para que madre e hijos tuvieran una buena relación, sino todo lo contrario. Confiesa que ha «remado a favor, animando a Rocío Flores para que llamara a su madre y asegura que jamás se ha hablado mal de ella en casa.

«A mí no me puede hacer responsable nadie de que no haya relación entre la madre y sus hijos. Yo solo te puedo decir una cosa, yo iría con mi hija hasta el fin del mundo. Cruzaría mares por ella», ha confesado Olga, en alusión quizá al comportamiento que ha tenido Carrasco en los últimos años.

También le ha quitado cualquier tipo de responsabilidad a Antonio David de la situación que vive Rocío:

«La gente que la quiere que la ayude, pero que no miren a mi marido. Que miren a gente que tiene más cerca», ha asegurado tajante sin querer nombrar a nadie.

Pese a todo esto y al duro relato de la hija de ‘la más grande’, la sevillana no ha dudado en tender su mano a la mujer de Fidel Albiac (48) y ha admitido que haría cualquier cosa para que esta tensa situación familiar llegue a su fin y puedan volver a estar unidos:

«Yo me he puesto en la piel de Rocío Carrasco desde el principio. Seguro que hemos cometido errores y no me cuesta ningún trabajo pedirle disculpas. Ella me puede llamar cuando quiera si es para juntar a sus niños. Yo estoy dispuesta a lo que sea. Espero que abra los ojos y vea que ellos están ahí».

«ESO NUNCA HA EXISTIDO»

Pero no es lo único que ha explicado. Olga también ha desmentido categóricamente algunas de las vivencias que la Carrasco relaté en la docuserie. Niega con rotundidad que Rocío le pidiera ayuda con la complicada situación de su hija, que impidiera que David saludara a su madre durante la celebración de un juicio o que los chicos salieran de su casa llenos de piojos.

«Eso nunca ha existido. Solo lo dice para dejarme mal, como si yo no cuidara de sus hijos, y que soy una guarra», ha sentenciado Olga.

OLGA MORENO EN MEDIO DE LA GUERRA DE PRODUCTORAS

Desde que Olga se proclamara vencedora de ‘SUPERVIVIENTES’  reality estrella de Bulldog Tv, La Fábrica de la Tele, con su arma más poderosa, Sálvame, ha apuntado hacia la productora de Supervivientes y la figura de Olga Moreno.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

“Ha conseguido que el público pase por alto la incongruencia de su concurso, las trampas y traiciones hasta alzarla con el título de ganadora en la final menos vista de la historia del concurso”, se esgrimió en uno de los vídeos de Sálvame.

Y es que en La Fábrica de la Tele, al día siguiente de la emisión de la entrevista a Olga, en Sálvame no se comentó absolutamente nada de la misma. Tampoco en ‘SOCIALITE’ programa de la misma productora.
Por lo que parece que la verdad es que no ha sentado nada bien que Olga haya ganado el reality y que existan voces que cuestionen la “veracidad” del relato de Rociíto.

ANTONIO DAVID FLORES EN DEFENSA DE OLGA

Antonio David recrudeció el tono en un ataque directo a la productora que anteriormente contaba con él para Sálvame:

“Es difícil cuando tienes a una maquinaria como una productora que es La Fábrica de la Tele y te meten en la máquina de picar carne a cualquier precio y a costa de arruinar a una familia completa. No es justo lo que se ha hecho con mi hija Rocío”.

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

No hay que olvidar, que el ex marido de Rociíto acudió a los juzgados tras un despido que él defiende como improcedente. Ha manifestado que no piensa volver a trabajar con La Fábrica y que demandará al 80% de sus colaboradores. (Ver: Antonio David flores rechaza la oferta de Tele 5)


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *