GRANADA LA FRUTA QUE MEJORA LA FERTILIDAD - Nutrición y otoño

GRANADA, LA FRUTA QUE MEJORA LA FERTILIDAD

Esta fruta con excelentes niveles de vitamina C y minerales como fósforo, manganeso, potasio, magnesio, hierro y calcio tiene un sinfín de beneficios para el organismo. Uno de ellos es que su consumo habitual puede mejorar la fertilidad, además de aumentar la libido, ya que tiene efectos afrodisiacos.

Un zumo de granada al día tiene el poder de aumentar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. No en vano la leyenda cuenta que fue creada por la diosa Afrodita.

COLIFLOR UNA MALA AMIGA DEL HIPOTIROIDISMO 1024x689 - Nutrición y otoño

COLIFLOR, UNA MALA AMIGA DEL HIPOTIROIDISMO

A pesar de que es un alimento repleto de virtudes nutricionales, la coliflor no siempre resulta recomendable para todo el mundo. Por ejemplo, para las personas que padecen hipotiroidismo. Y es que esta hortaliza contiene bocínenos -sustancia que le proporciona su particular olor y su ligero sabor picante-, los cuales bloquean la absorción del yodo, mineral indispensable para el buen funcionamiento de la tiroides. Por el contrario, si es apta para gente con hipertiroidismo.

  Los megatrucos de nutrición
LOS PANES MAS SALUDABLES SEGUN LOS EXPERTOS 1024x576 - Nutrición y otoño

LOS PANES MÁS SALUDABLES SEGÚN LOS EXPERTOS

Alimento básico donde los haya, el pan es indispensable en muchas mesas. Sin embargo, no siempre es tan saludable como debería, ya que muchas veces contiene demasiados azúcares. La buena noticia es que existen opciones que si aconsejan nutricionistas y dietistas, como, por ejemplo, el pan integral, el de centeno, el de cereales germinados, el de masa madre integral y el de multicereales.

heidy romero ro - Nutrición y otoño

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario