Menu

No sé si mi madre vendrá

La fecha está fijada: el 13 de octubre, Isa Pantoja y su prometido, Asraf Beno, dirán «sí, acepto». Esta boda, aplazada debido a la pandemia, representa un hito en la relación de la pareja, y están ansiosos por celebrar su amor ante todos.

Isa Pantoja Aborda su Boda con Asraf: «Mi Madre es Bienvenida, Pero No Sé Si Vendrá»

Isa ya ha enviado las invitaciones, y, como mencionó hace poco, solo ha invitado a dos miembros de su familia: su madre, Isabel Pantoja, y su prima, Anabel. Esta elección excluye a su hermano, Kiko Rivera, con quien no mantiene ningún contacto.

No obstante, el pasado lunes, Antonio Rossi, desde el Club Social de ‘El Programa del Verano’, insinuó que la tonadillera no asistiría a la boda de su hija. Ante esto, Isa ha llamado al programa de Telecinco para aclarar su posición.

«Una madre no necesita una invitación… Quiero que venga, pero no estoy segura de si lo hará», explicó Isa durante su conexión en el programa de Mediaset.

Patricia Pardo, la presentadora, comentó: «Dejas que tu madre brille en su papel de madre y abuela. No sé cómo lo verá tu madre, pero hay quienes piensan que estás dejando la puerta abierta a tu madre para una exclusiva».

  Isabel Pantoja, Estrella de la Nueva Temporada de 'El Hormiguero'

Isa respondió con firmeza:

«Ya tenemos una exclusiva. Eso ya está planeado. Mi madre y mi familia no están involucrados. Solo Asraf y yo, con todos los invitados».

Además, añadió:

«Mi madre puede asistir a la boda sin aparecer en ninguna exclusiva. No está obligada a posar».

La joven también hizo hincapié en su respeto por su madre:

«Me gustaría que viniera. Es una decisión que respeto. Mi madre es muy importante para mí, la respeto mucho… Hace años contaba cosas que para mí siguen siendo verdaderas, pero ahora lo pienso mejor y podría haber evitado esas cosas. Pero las personas cambian», se justificó Isa Pantoja.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario