Menu

¿Nicole Kidman borracha en los Oscar 2023? ¡Revuelo en la alfombra roja!

¡Escándalo en la alfombra roja! La actriz australiana Nicole Kidman ha sido el foco de atención en la entrega de los Premios Oscar, pero no precisamente por su espectacular vestido de Giorgi Armani. Al parecer, algunos espectadores han comentado en las redes sociales que la actriz podría haber estado «borracha» durante la ceremonia. ¿Será verdad o solo envidia de su glamurosa vida?

Este no es el primer incidente de este tipo para la actriz, ya que en los Globos de Oro de 2017 también fue acusada de comportarse de manera extraña. ¿Será que Nicole disfruta de una buena copa de más antes de los eventos? ¡No lo sabemos con seguridad! Lo que sí sabemos es que muchos comentarios en Twitter apuntan en esa dirección: «¿Nicole Kidman borracha?», «Creo que está demasiado bebida» o «Ha bebido más de la cuenta».

A pesar de su comportamiento extraño durante el photocall y de los gestos cariñosos con su esposo Keith Urban, la actriz lució un cuerpo espectacular en su vestido negro. Aunque algunos comentaron sobre su extraña pose, otros estuvieron más preocupados por el posible estado de embriaguez de la actriz. De hecho, la prensa extranjera también se ha hecho eco de la noticia, con medios como ‘Daily Mail’ y ‘The Sun’ informando sobre el asunto.

  Lydia Bosh la nueva rival de Sonsoles
¿Estaba Nicole Kidman borracha en los Oscar 2023?

A pesar de todo el revuelo, Nicole no ha comentado nada al respecto. ¿Estará ocultando algo o simplemente disfrutando de la vida al máximo? Lo que sí sabemos es que la actriz estuvo acompañada de su esposo, con quien intercambió un apasionado beso que dejó a todos boquiabiertos. ¿Será que la pareja estaba simplemente disfrutando de su amor y felicidad en la ceremonia?

En cualquier caso, parece que la ceremonia de los Premios Oscar ha sido todo un éxito en términos de audiencia. Los datos indican que 18,7 millones de espectadores en Estados Unidos estuvieron pendientes de la gala, lo que se traduce en un aumento de 2 millones con respecto al año anterior. Los fans de la ceremonia no se perdieron ninguna de las anécdotas y zascas de Jimmy Kimmel a Will Smith. ¿Qué otras polémicas surgirán en los próximos días? Solo el tiempo lo dirá. ¡Manténganse al tanto!

  Bruce Willis padece una demencia
Nicole Kidman borracha en los Oscar 2023

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *