Muere la hija de Luis Enrique a los 9 años

El exentrenador de la selección española de fútbol comunicó la noticia a través de un comunicado

 

 

 

 

Fallece su hija pequeña

La hija pequeña de Luis Enrique, Xana, falleció ayer tardea los 9 años tras no poder superar el osteosarcoma con el que lidiaba la más dura de las batallas desde hacía cinco meses.

Luis Enrique ha difundido un comunicado donde explicaba la desoladora pérdida a la que hacen frente a su mujer, Elena Cullell, y sus otros hijos, Pacho y Sira.

 

 

Cáncer óseo

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma”

“Te echaremos de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa, Xanita”.

“Al Hospital Sant Joan de Déu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Déu”

5 pensamientos sobre “Muere la hija de Luis Enrique a los 9 años

  1. Me llegó hasta el corazón la noticia que no pudo vivir el mundo al máximo de verdad Luis Enrique si estás viendo esto lo ciento mucho la verdad siempre estará en nuestros corazones💗😭

  2. sabemos que los padres nunca están preparados para la pérdida de un hijo!!!!! en este momento de dolor y lucha oz doy mis plegarias para que este bello Ángel esté junto a dios!!! y la lucha que ustedes como padres tuvieron para una mejor calidad de vida para su niña!!! nunca piensen que fue envano!!!!! al contrario ese Ángel queda su alma protegida por toda la eternidad!!!!! gracias a él amor que volcaron en ella

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: