Siete años después de perder a su marido, la viuda de Kardam de Bulgaria ha dado el ‘sí, quiero’ en Amán a Ghazi bin Muhammad, primo hermano del rey Abdalá II.
Con la misma discreción que ha llevado su noviazgo, Miriam Ungría (58) -viuda de Kardam de Bulgaria ha dado el ‘sí, quiero’ al príncipe jordano Ghazi bin Muhammad (55). Un enlace inesperado para muchos y que tuvo lugar el 3 de septiembre en el palacio de Raghadan, en Amán, ante la atenta mirada del rey Abdala de Jordania, primo hermano del novio y para quien ejerce como asesor principal en asuntos religiosos y culturales.
Tras la boda, a la que asistieron el soberano y algunos otros miembros de la familia hachemita, se celebró un discreto almuerzo, en el que, según desvela ‘Vanitatis’, tuvieron un papel destacado Boris (24) y Beltrán (23), los dos hijos de la diseñadora de joyas, que ahora pasa a llamarse princesa Mariam al Ghazi y vivirá en la capital jordana con su nuevo esposo.
AMISTAD QUE FUE A MÁS
Aunque la mayoría desconocía que esta gemóloga y licenciada en Historia del Arte mantuviera alguna relación sentimental, sus más íntimos si sabían de este romance, que comenzó como una amistad hace unos años en Londres, donde ella se instaló tras el fallecimiento de Kardam, de quien no se separó desde que en 2008 sufrió un accidente de tráfico que le dejó en coma. «Se merecía ser feliz y ha encontrado a un hombre que la cuida y que la protege», aseguran. De él se sabe que es licenciado en Literatura por la Universidad de Princeton y tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Areej Zawawi, de quien se divorció en 2021.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta