¡Oye, oye! ¿Habéis escuchado ya el último temazo de Shakira? ¡No apto para corazones sensibles! La colombiana nos ha dejado con la boca abierta al dedicarle una carta de amor a sus dos retoños, Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué. Pero lo que no nos podíamos imaginar es que los dos churumbeles iban a ser los protagonistas del videoclip oficial, ¡toma ya! Y no solo eso, sino que también nos sorprenden con su faceta artística. ¡Sí, sí, como lo oís!
El pequeño de la casa se dedica a canturrear mientras que el mayor, ¡qué crack! se atreve a tocar el piano durante todo el tema. ¡Menuda familia de artistas que tenemos por aquí! Además, este videoclip viene acompañado de un mensaje muy claro de Shakira hacia su exfutbolista Gerard Piqué, quien ha sido objeto de indirectas en algunas de las canciones que ha lanzado al mercado recientemente, como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, la Music Session junto a Bizarrap y ‘TQD’ (Te Quedé Grande). Ahora la cantante ha decidido enfocarse en lo más importante de su vida: su familia. ¡Bravo por Shakira!
¡Mira el conmovedor videoclip de Shakira junto a sus hijos cantando juntos!
Y es que la artista ha querido compartir con todos nosotros su faceta más maternal y personal en este tema tan emotivo que seguro que os hace saltar las lágrimas. Y es que, para más inri, los dos retoños de Shakira se han mudado con ella a Miami para comenzar una nueva vida juntos. ¡Qué bonito, qué tierno, qué amoroso! Pero, ¿qué pensará Gerard Piqué de todo esto? ¿Habrá dado su aprobación para que sus hijos se conviertan en los protagonistas del videoclip de ‘Acróstico’? En fin, solo el tiempo lo dirá.
En definitiva, un vídeo que no puedes perderte si eres fan de Shakira o si simplemente te encanta emocionarte con historias de amor y familia. ¡Dale al play y disfruta de este momentazo! ¿Preparados para echar una lagrimita? ¡Yo ya tengo los pañuelos preparados!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta