Menu

Miguel Frigenti acorralado: Piden su despido de Tele 5

El trabajo del colaborador en Sálvame está en peligro después de su fuerte enfrentamiento con Rábago y tras salir a la luz los denigrantes insultos que dedicó a concursantes de GH.

Era la gran oportunidad de Miguel Frigenti (34) para conquistar a la audiencia, pero su estancia en la casa de los secretos le ha puesto en el punto de mira. Y, lo peor de todo, su continuidad en televisión corre peligro. El detonante de esta situación fue el fuerte enfrentamiento que mantuvo con Isabel Rábago (47), a la que acusó de gritarle durante las reuniones de Ya es mediodía, el programa donde colaboraban juntos. «Eres más mala que la quina» o «pedazo de falsa» fueron algunas de las expresiones que utilizó con la periodista, además de un tono un tanto agresivo, según algunos.

«VETE AL ZOO»

Sin embargo, esta solo es la punta del iceberg y Miguel tiene varios frentes abiertos fuera del programa. Lorena Edo (37), exconcursante de Gran Hermano 14, ha hecho públicos unos videos en los que el colaborador y su madre la llamaban «gorda» y «elefante» y bromeaban con mal fondo asegurando que la llevarían a un «zoo para hacerse fotos». La joven, que denunció los hechos ante la Justicia, gané y ahora pide su despido: «No puedo comprender que esté en la televisión una persona que infunde odio». Otra de sus compañeras de concurso, Míriam Cuesta (32), también ha confesado que sufrió duros ataques por parte del tertuliano: «Decía que tenía dientes de caballo e hizo montajes de mi portada con la cara de un caballo. Además, me llamaba ‘p…’ y ‘zorra’ porque yo me iba a casar fuera y me hicieron un romance con otro chico en la casa».

  Zayra y Guti acercan posturas

A estos insultos se unen los que Frigenti dedicó a otra de las concursantes de GH 14, en esta ocasión por su condición de transexual. «Desireé no es una mujer. Aún le queda mucho para considerarle un Gremlin. Vaya esperpento de carne con ojos», escribió el colaborador en sus redes sociales. Estos han sido motivos más que suficientes para que muchas voces se hayan alzado para pedir la salida del colaborador de televisión, por lo que puede que su gran sueño puede estar a punto de llegar a su fin.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *