Menu

Miguel Bosé Desvela el Horror del Asalto en su Casa: Sujetos Armados y Valentía de sus Hijos

Miguel Bosé relata el espeluznante asalto a su hogar: “10 sujetos armados nos ataron a mis hijos y a mí”

El icónico cantante español, Miguel Bosé, ha compartido detalles sobre el aterrador asalto que él y sus hijos sufrieron en su residencia en México. Bosé utilizó sus redes sociales para hacer una declaración en la que narró el horror que vivió durante más de dos horas. «Fue todo muy tenso, delicado y desagradable», reveló. El artista aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido y para poner fin a las especulaciones sobre el incidente.

«Queridos amigos. El viernes por la noche, un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas», comenzó el comunicado compartido por Bosé en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi un millón de seguidores.

Miguel Bose Desvela el Horror del Asalto en su Casa COMUNICADO - Miguel Bosé Desvela el Horror del Asalto en su Casa: Sujetos Armados y Valentía de sus Hijos

Los detalles de este aterrador asalto se habían comenzado a difundir en los medios mexicanos. El incidente tuvo lugar el pasado viernes 18 de agosto en su lujosa residencia en México D.F., donde el cantante reside actualmente. Contrario a lo que se había informado inicialmente sobre ocho asaltantes, Bosé confirmó que eran diez individuos los que perpetraron este acto violento.

  Reaparición Impactante: Ania Iglesias Desvela Enfermedad y Traición

En su declaración, el artista resaltó la valentía de sus hijos durante la traumática experiencia. «Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto: estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables», expresó, elogiando la actitud de sus pequeños en medio de la adversidad.

Miguel Bosé también abordó las especulaciones sobre la posibilidad de abandonar México después de este terrible suceso. Sin embargo, fue enfático al respecto: «No voy a abandonar México», aseguró. El cantante descartó cualquier idea de dejar el país donde reside y concluyó su comunicado con una palabra sencilla pero significativa: «Seguimos».

La hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, compartió con Beatriz Trapote, colaboradora del programa ‘Así es la vida’, que todo quedó en un gran susto y que están bien. Además, mencionó que se trabajará con los menores para ayudarles a recuperar la tranquilidad después de esta experiencia aterradora.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *