Menu

Mediaset condenada

La Justicia falla a favor de Agustín Pantoja en su batalla legal contra Mediaset

La crónica rosa está que arde, y esta vez no es por un escándalo amoroso ni una rivalidad entre celebridades, ¡no! Esta vez, la noticia que sacude el mundo del entretenimiento en España es una sentencia legal que ha dejado a todos con la boca abierta. Agustín Pantoja, el hermano de la icónica Isabel Pantoja, ha ganado una batalla legal de proporciones épicas contra el gigante mediático Mediaset. ¿Quieres conocer todos los detalles de este drama judicial? ¡Sigue leyendo!

Todo comenzó en el plató de ‘Socialité’, ese programa de chismes y cotilleos que tanto adoran los amantes de la prensa rosa. Nuria Marín, la presentadora, tuvo que hacer una pausa en la emisión regular para leer en voz alta una sentencia que tenía a todos pegados a sus pantallas.

Y es que Mediaset había sido condenada a pagar una jugosa suma de 50.000 euros a Agustín Pantoja.

  El Misterio de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel

“En cumplimiento de lo establecido por el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Chiclana de la Frontera, procedemos a dar lectura del fallo de la sentencia dictada en el procedimiento 3/19 de 2018, cuyo contenido es el siguiente”, empezó diciendo muy seria la periodista catalana.

Mediaset, condenada por intromisión al honor

“Debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la representación de Agustín Pantoja Martín y condeno a la demanda a Mediaset España Comunicación S.A. a abonar al actor la cantidad de 50.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad del actor. Asimismo, Mediaset España Comunicación S.A. deberá cesar inmediatamente de realizar dichas conductas y abstenerse de causar nuevas intromisiones ilegítimas en el honor e intimidad del actor.

Las costas causadas en el presente procedimiento deberán ser abonadas por cada parte las causadas en su instancia y las comunes por mitad, al no haber mérito para imponerlas a una por haber litigado con temeridad.

La entidad demandada deberá publicar el fallo de esta sentencia a su costa y en el medio de difusión pública en el que tuvo lugar la intromisión ilegítima, en la misma franja horaria en la que se emitía el programa de televisión, en el canal Telecinco”, prosiguió leyendo Marín.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *