Menu

Mayra G贸mez Kemp, ingresada de urgencia tras sufrir un accidente

¡Susto monumental para Mayra Gómez Kemp! La presentadora de 76 años, quien fue todo un icono en la televisión española, ha tenido que ser ingresada de urgencia tras sufrir un accidente en su casa de Mijas, Málaga. Según los informes, Mayra se encontraba sola cuando comenzó a sentirse indispuesta, lo que provocó que se cayera al suelo, quedando inconsciente durante varias horas.

Tal y como reveló la periodista Pepa Bueno en TVE, no se sabe con certeza quién encontró a la presentadora en ese estado: “Estaba totalmente inconsciente”, comentó. Además, durante su ingreso en el hospital, Mayra perdió el bolso y se quedó sin documentación, lo que complicó un poco las cosas.

Afortunadamente, tras realizarle todas las pruebas necesarias, los médicos descartaron cualquier complicación y le dieron el alta hospitalaria. Mayra ya se encuentra en su casa, recuperándose del susto, que afortunadamente no pasó a mayores.

Cancelación de su regreso a la televisión

Hace pocos meses, Mayra anunció su retirada de la televisión, pero como dicen, “la cabra siempre tira al monte”. Estaba previsto que este viernes 4 de octubre reapareciera en el programa ‘La tele que nos parió’, lo que supondría su esperado regreso a la pequeña pantalla. Sin embargo, por prescripción médica, ha tenido que cancelar su participación para centrarse en su recuperación. Ivonne Reyes será la encargada de sustituirla.

  Alice Campello se muda a Mil谩n con sus hijos y acorta distancias con 脕lvaro Morata: “Nuevos comienzos”

Mayra ya había anunciado su despedida de la vida pública en abril de este año, durante una entrevista en El faro de la Cadena Ser, donde expresó: “Voy a hacer lo de Napoleón, retirarme a los cuarteles de invierno, porque creo que ya está bien. Yo ya hice lo que tenía que hacer, ahora hay que darle paso a la gente joven”.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *