Menu

Máxima de Holanda visita Grecia

Gracias a la elección de diseñadores locales y a los cortes de sus prendas, la esposa del rey de los Países Bajos ha logrado rendir homenaje al país donde disfruta cada año de sus vacaciones privadas.

Máxima de Holanda brilla en su viaje de estado

Maxima de Holanda visita Grecia 19 683x1024 - Máxima de Holanda visita Grecia

Quienes conocen a Máxima de Holanda (51) intuían que u viaje de Estado a Grecia no iba a ser uno más. Y es que el país heleno es, desde hace años, el paraíso particular de los reyes de los Países Bajos, quienes cada verano se trasladan a su mansión de Doroufi, al sur del país, para disfrutar de sus vacaciones privadas.

Y, como si de una carta de amor se tratara, la esposa del rey Guillermo (55) ha querido dejar clara su pasión por Grecia a través de sus elecciones de moda. Nada más pisar suelo heleno sorprendía con un vestido bicolor en tonos tierra en contraste con el blanco, en un claro homenaje a sus anfitriones. Y, aunque en los primeros actos lo combinó con un no menos espectacular tocado blanco de Philip Treacy y unos tacones en vinilo de Gianvito Rossi, para andar cómodamente en su visita al Partenón los sustituyó por unas sencillas bailarinas en tono camel.

  Los reyes de los Países Bajos visitan Saba

Máxima de Holanda deslumbra en Grecia con sus capas y asimetrías

Ya por la noche, para la cena de gala ofrecida por la presidenta, deslumbraba con un espectacular diseño burdeos en terciopelo y guipur de otra conocida firma del país: Costarellos. En su cabeza, la piara Melleiro, una de las grandes piezas de su joyero. Pero en su maleta aún había más sorpresas y horas después acudía a otro acto con un vestido con capa, otra de las piezas más icónicas del vestuario clásico. Este lo firmaba el danés Claes Iversen, autor también del vestido asimétrico con el que volvió a coronarse como una de las ‘royals’ más elegantes.

melissa reginald - Máxima de Holanda visita Grecia

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *