El príncipe heredero Al Hussein de Jordania y la princesa Rajwa han compartido su tarjeta de felicitación para el año 2024 en las redes sociales, dejando a sus seguidores encantados. En la imagen elegida para la tarjeta, se puede observar a la pareja real junto a su hija, la princesa Iman.
La princesa Iman, nacida el 3 de agosto de 2024 en el Centro Médico King Hussein, es la primera nieta de su majestad el rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania. La elección de su nombre, Iman, también rinde homenaje a la hermana de 27 años del príncipe heredero, también llamada princesa Iman, estableciendo un hermoso vínculo entre generaciones dentro de la familia real jordana.

Una nueva etapa para la familia real jordana
Con el nacimiento de la princesa Iman, la dinastía Hachemita celebra un importante hito que fortalece los lazos familiares y su tradición dinástica. La llegada de la primera nieta del monarca no solo marca un capítulo de alegría, sino también una continuación del legado que el rey Abdullah II y la reina Rania han construido con esmero a lo largo de los años.

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta