Menu

Marta Riesco vende su ropa a precios de risa en Internet mientras disfruta de su escapada romántica en Andalucía

¡Mira, mira, mira, lo que nos ha soltado la Marta Riesco! La periodista está aprovechando su viajecito romántico por la Alhambra con el chico malo de la tele, Antonio David Flores, para promocionar su nueva fuente de ingresos. Sí, sí, como lo leéis, después de que Mediaset le diera la patada en el trasero, la Riesco está intentando sacar pasta de donde sea. ¡Hay que ver lo que hace el amor por la cuenta bancaria!

Pero bueno, ¿qué tiene que ver la Alhambra o la Mezquita con la venta de ropa? ¡Ay, señor! Parece que la chica ha tenido un momentito de lucidez en medio de tanta escapada y ha pensado: «¿Y si me hago la influencer y vendo mi ropa?» Y no se le ha ocurrido otra cosa que promocionarla en sus redes sociales, mientras sigue con su tour por Andalucía.

Según nos cuenta la propia Marta, ha puesto a la venta sus trapitos en Micolet, así que si te gusta el estilo de la ex de Telecinco, puedes hacerte con algunas de sus prendas a precios de risa. ¡Qué alegría, amigas! Ya podemos ir vestidas como las famosas sin tener que gastarnos una fortuna.

  ¡Marta Riesco, despedida de su trabajo por ser ‘demasiado fuerte’!

Eso sí, hay que reconocer que la Riesco ha sido muy lista, y ha sabido aprovechar la coyuntura para ganar unos eurillos extra. Si antes no la conocía ni el tato, ahora gracias a su romance con Antonio David Flores y su despido de Mediaset, se ha convertido en toda una celebrity. Y, como dicen por ahí, «a río revuelto, ganancia de pescadores».

Así que ya sabéis, si queréis lucir como la Marta Riesco, no tenéis más que entrar en Micolet y comprar alguna de sus prendas. Y quién sabe, igual hasta os sale rentable si luego las vendéis por internet. ¡Eso es pensar con la cabeza, Marta!


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *